EasyNote TX03

Packard Bell vuelve a pegar fuerte en el repertorio multimedia con una nueva gama de portátiles, los EasyNote TX. La marca taiwanesa se ha esforzado mucho en el diseño de estos equipos. La forma y los colores hacen que sea muy recomendable para los que les guste llamar la atención. Tiene las esquinas y los bordes redondeados. El acabado del interior es metalizado y en el exterior tenemos dos opciones, azul y plata.

En cuanto a componentes es una máquina bien preparada. Como procesador lleva un Intel de segunda generación, se puede elegir entre un Core i5 o un Core i7. De tarjeta gráfica va cargado con una NVIDIA GeForce GT540M, con 2 GB dedicados. Todo esto con 4 GB de memoria RAM del tipo DDR3 y un sistema de sonido Dolby Home Teather de dos altavoces. Realmente se puede correr y disfrutar cualquier videojuego o aplicación actual en él, necesite la potencia que necesite.

EasyNote X series (4)

Para conectarnos a Internet se puede hacer sin cables gracias a su conexión WiFi 802.11 b/g/n o con cable mediante el puerto Ethernet. Se puede decir que es bastante portable. Supera por poco los 2 kilos y todo ello con una batería que nos permite utilizarlo con una sola carga durante 9 horas teóricas. La pantalla es de 15,6 pulgadas en LED. Además lleva una salida HDMI para poder verlo en un televisor de alta definición (HD).

El disco duro tiene una capacidad de 750 GB, aunque podemos encontrarlo con 1,5 TB en algunas versiones. Incorpora una webcam de 1,3 megapíxels, Bluetooth, dos puertos USB 2.0 y uno 3.0 para transferir archivos más rápido. También cuenta con micrófono integrado, todo esto en un sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits. Se espera poder encontrar esta máquina en las tiendas a partir de junio de 2011 y a un precio de unos 700 euros aproximadamente.