wpid-msi-x-slim-x370-officiel-1

La marca taiwanesa ha presentado su nuevo ordenador, el MSI X-Slim X370. Si necesitas portabilidad y además eres un jugón, éste es un equipo que te puede venir muy bien. No es exactamente un Netbook, pero tampoco es tan grande como la mayoría de los portátiles. Y es que tiene una pantalla de 13,4 pulgadas (34 centímetros). Acepta una resolución máxima de 1366 x 768 píxels. El peso con una batería de 8 celdas no llega al kilo y medio, realmente poco para máquinas de este tamaño.

La velocidad viene dada por un procesador AMD E-350 con doble núcleo y a 1,6 GHz cada uno. De almacenamiento podemos escoger un disco duro de 320 o de 500 GB. Cuenta con 4 GB de memoria RAM, ampliable a 8 GB. Todo esto junto a una tarjeta gráfica ATI HD Radeon 6310 hace que podamos correr cualquier videojuego a la última. Si al vídeo le añadimos el audio en alta definición (HD), nos podemos encontrar con una experiencia bastante buena en lo que a multimedia se refiere.

msi-x370-series_left

Podemos conectarnos a Internet en cualquier sitio gracias a su conexión WiFi 802.11 b/g/n, o bien con cable por el puerto Ethernet. Incluye dos puertos USB 2.0, multilector de tarjetas, conexión VGA para verlo a través de un monitor y otro puerto HDMI por si queremos hacerlo en alta definición (HD). También cuenta con una webcam de 1,3 megapíxeles y un micrófono integrado para realizar videoconferencias en cualquier parte. El diseño es llamativo y elegante. Los bordes de la carcasa están redondeados y tiene un acabado con una textura que parece fibra de carbono.

Sin duda, la marca MSI se sigue centrando en equipos para videojuegos, sin descuidar el diseño y la portabilidad. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero según algunos rumores podría llegar a Europa para Junio de 2011. El precio oscilaría entre los 600 euros con una batería que dura 3 horas teóricas y los 800 euros si lo cogemos con una de hasta 10 horas.