Los de Bang&Olufsen han dictado sentencia. Le ven futuro a eso de la televisión 3D. Por eso han decidido apuntarse al mercado con un ejemplar propio, el Beovision 4 85, que reúne muchas de las señas de identidad de la casa. Se trata de un televisor elegante, con bastante tecnología, y caro, carísimo. Tan caro que sale a 705 euros por pulgada.

Si tenemos en cuenta que se trata de una pantalla descomunal, de 85 pulgadas, el aparato en cuestión se planta en más de 60,000 euros. Como para comprar 85 televisores de gama media de 36 a 42 pulgadas. El Beovision 4 85 es un televisor de plasma con un montaje que permite la regulación en altura, y en el ángulo de visionado vertical. Todo ello, manejado desde el mando a distancia Beo6.

Es un equipo capaz de mostrar imágenes 3D con tecnología de gafas activas, y es posible que en los próximos meses el fabricante saque sus propias gafas con estilo propio, en colaboración con algún prestigioso diseñador. Las imágenes que ofrece son muy buenas. Estaría bueno con lo que cuesta. Dispone de un sistema de administración automática del color que contrarresta el efecto de envejecimiento del panel de imagen para que siempre se vea con la mejor calidad.

El sonido es otro de los puntos fuertes de este equipo. Dispone de un altavoz central BeoLab 10, y ofrece un canal central claro y preciso y que emplea la tecnología de lente acústica que aparece en muchos altavoces de la casa desde hace unos años. Tiene 200 vatios de potencia. Esta pantalla puede combinar toda la experiencia doméstica de audio y video. Por otro lado, puede formar parte de la domótica de la casa. Con el mando a distancia Beo6 se puede encontrar luces, persianas, etc, viendo toda la gestión en la pantalla del televisor.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,