bose ie2 - 1

Hace tiempo los fabricantes de electrónica nos demostraron que para obtener un sonido auténtico y con proyección no era necesario emplear grandes auriculares. Estos intrauriculares de Bose no hacen más que martillar sobre el mismo clavo. Los IE2 son un modelo diseñado en plástico de color negro con incrustaciones en color plateado.

Dan un sonido excelente, fiel y real y sin despegarse de la oreja durante la práctica deportiva, incluso en los ejercicios más violentos. Esto se debe no sólo a un diseño bien calculado, sino también a su gran ligereza. Pesan tan sólo 18 g. En tan reducido tamaño, el fabricante se las ha apañado para incrustar su estructura exclusiva TriPort, que mejora el rendimiento de las frecuencias más bajas.

bose ie2 - 2

Con el refuerzo natural de los graves, ya no es preciso emplear artilugios electrónicos. La ecualización es buena para todo tipo de estilos musicales. Dispone de cubiertas StayHear, diseñadas por Bose, cómodas y muy estables. Están disponibles en tres tamaños para que cada usuario encuentre la más adecuada.

Son unos auriculares que se puede enchufar a todo tipo de reproductores MP3, a teléfonos inteligentes, incluso al iPhone de Apple. Incorpora adaptadores para compatibilidad con diversos teléfonos. El cable mide 115 cm, y tiene un cordón y un clip para la ropa que ayuda a mantener los auriculares en su sitio. También disponen de una funda para protegerlos cuando no se usan. Todo esto por 100 euros.