Diseño rascacielos con sonido de cine. Esa es la idea del Sony E980W, un equipo de diseño que incluye lo necesario para complementar a la tele del salón con estilo. Y tiene realmente lo necesario: un reproductor de Blu-Ray, DVD en alta definición, 3D, sonido 5.1 y conectividad a internet para acceder a todo tipo de contenidos. Un equipo pensado para los que buscan completar la tele con sonido y vídeo a la última y prefieren el estilo que ofrecen estas estilizadas cajas acústicas. Otro punto es que incluye un sistema sin cables para las cajas traseras. Interesante para evitar los cables que atraviesan el salón en este tipo de combinados con “cinco cajas más subwoofer”.

Además, este combinado de sonido y vídeo incluye el sistema BRAVIA internet video, un sistema propio de acceso a ciertos contenidos de música y vídeo por Internet. En cuanto la conectividad, cuenta con dos puertos HDMI y Wi-Fi integrado, por lo que no tendremos problemas para sacar partido a la última tele o a ciertos contenidos online.

El equipo incluye cuatro altavoces laterales (los traseros inalámbricos), un subwoofer, un altavoz frontal y la base para el iPhone o iPod. Otro punto es que se trata de un equipo interesante si tenemos un televisor 3D o por lo menos en alta definición. Tampoco accederemos a muchas de sus características si no disponemos de un iPhone/iPod, y pagaremos un innecesario sobrecoste si no solemos ver películas en formato Blu-Ray.

El diseño es muy estiloso, los altavoces laterales son tipo torre  y pueden quedar muy elegantes en el salón, pero si lo que te gusta es que el sistema pase desapercibido este no es tu equipo. En definitiva, un buen equipo de cine en casa si tenemos la tele adecuada y apreciamos este tipo de diseño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,