117002

Diseรฑo rascacielos con sonido de cine. Esa es la idea del Sony E980W, un equipo de diseรฑo que incluye lo necesario para complementar a la tele del salรณn con estilo. Y tiene realmente lo necesario: un reproductor de Blu-Ray, DVD en alta definiciรณn, 3D, sonido 5.1 y conectividad a internet para acceder a todo tipo de contenidos. Un equipo pensado para los que buscan completar la tele con sonido y vรญdeo a la รบltima y prefieren el estilo que ofrecen estas estilizadas cajas acรบsticas. Otro punto es que incluye un sistema sin cables para las cajas traseras. Interesante para evitar los cables que atraviesan el salรณn en este tipo de combinados con ยซcinco cajas mรกs subwooferยป.

Ademรกs, este combinado de sonido y vรญdeo incluye el sistema BRAVIA internet video, un sistema propio de acceso a ciertos contenidos de mรบsica y vรญdeo por Internet. En cuanto la conectividad, cuenta con dos puertos HDMI y Wi-Fi integrado, por lo que no tendremos problemas para sacar partido a la รบltima tele o a ciertos contenidos online.

116906

El equipo incluye cuatro altavoces laterales (los traseros inalรกmbricos), un subwoofer, un altavoz frontal y la base para el iPhone o iPod. Otro punto es que se trata deย un equipo interesante si tenemos un televisor 3D o por lo menos en alta definiciรณn. Tampoco accederemos a muchas de sus caracterรญsticas si no disponemos de un iPhone/iPod, y pagaremos un innecesario sobrecoste si no solemos ver pelรญculas en formato Blu-Ray.

El diseรฑo es muy estiloso, los altavoces laterales son tipo torre ย y pueden quedar muy elegantes en el salรณn, pero si lo que te gusta es que el sistema pase desapercibido este no es tu equipo. En definitiva, un buen equipo de cine en casa si tenemos la tele adecuada y apreciamos este tipo de diseรฑo.