Los auriculares siguen siendo una pieza de equipo imprescindible a la hora de ver la televisión a ciertas horas de la madrugada, pero el cable es un engorro que, a veces, provoca incidentes desagradables por eso fabricantes como Sony se deciden a sacar modelos de auriculares inalámbricos. El modelo MDR-DS6500 tiene un alcance de hasta 100 m en línea recta, que se ve bastante reducido en el interior de la casa.

Son estupendos a la hora de oir la televisión, pero también permiten escuchar la música desde otras habitaciones. El diseño de la electrónica ha sido afinado al máximo para qué funcione con equipos de alta definición, y con señales de audio de alta calidad. También tiene un rendimiento superior a la media con todo tipo de videojuegos.

La transmisión está libre de interferencias, y además incorpora un circuito Virtual Surround de 7.1 canales. Tanto con fuentes de sonido mono, estéreo o multicanal, es capaz de generar siete canales de sonido más los graves.  El sonido es envolvente y espacioso, no está encerrado en un pequeño casco alrededor de la cabeza del usuario como ocurre con otros auriculares multicanal.

Aún más interesante, son muy sencillos de usar. Sólo es necesario conectar la unidad de procesado a la fuente de sonido. El rendimiento energético es muy elevado. Con tres horas de carga se obtienen 20 horas de escucha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...