htc-desire-s

La última remesa de móviles avanzados de la taiwanesa HTC están aterrizando en España. Uno de ellos es la siguiente versión de HTC Desire, la cual ha sido llamada HTC Desire S. Un móvil basado en los iconos Google en su versión Android 2.3,también conocida como Gingerbread. Por el momento únicamente se pondrá a la venta en el mercado libre. No se tienen noticias de que ninguna operadora lo vaya a incluir en su catálogo de ofertas, aunque todo es cuastión de tiempo. Por el momento, HTC Desire S se pone a la venta en España a un precio de 500 euros.

htc-desire-s-02

Este móvil viene equipado por una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 480×800 píxeles. Además, como buen móvil multimedia, el terminal taiwanés será compatible con todo tipo de archivos de audio, vídeo e imagen. Por otro lado, el usuario también será capaz de hacer buenas fotografías gracias a su cámara de fotos trasera de cinco megapíxeles, la cual también graba vídeos en alta definición (HD a 720p).

En lo que respecta a sus conexiones, HTC Desire S posee de las últimas tecnologías. Es posible conectarse a Internet mediante WiFi como mediante la banda ancha móvil (redes 3G). También será posible conectar equipos externos como auriculares sin cables o transferir archivos con otros teléfonos móviles mediante tecnología Bluetooth de última generación. HTC Desire S se trata de un móvil pensado para un público que quiere navegar por Internet, usar una gran cantidad de aplicaciones y tomar buenas fotografías desde su móvil.