iphone-4-blanco

A pocos meses de la posible presentación del nuevo modelo de iPhone de Apple, la compañía sigue explotando su actual modelo. La estrategia elegida ha sido la presentación en sociedad del modelo en blanco del iPhone 4, una versión que se venía rumoreando desde hace unos meses pero que la compañía de Cupertino no se decidía a lanzar.

A diferencia de lo que se pueda pensar, Apple ha conservado el precio de sus modelos en negro. Por lo tanto, el modelo de iPhone 4 blanco con una capacidad de almacenamiento de 16 GigaBytes tendrá un precio libre de 600 euros, mientras que el modelo de 32 GB tendrá un precio de 700 euros. Unas versiones muy interesantes para aquellos usuarios que no quieran firmar ningún contrato de permanencia con alguna operadora móvil.

precio-iphone4-blanco

Así pues, una vez que se entra en la tienda oficial de Apple y nos dirigimos al apartado del iPhone, se seguirán encontrando los modelos negro del iPhone 4 en sus dos versiones y en la parte iferior también será posible encargar el modelo blanco que a día de hoy tiene un envío estimado de entre tres y cinco días, mientras que el modelo negro será de 24 horas.

Por lo demás, iPhone 4 blanco únicamente tendrá un cambio de aspecto y recurre al color típico y que caracteriza a la compañía de la manzana mordida. En cuanto a características técnicas, seguirá teniendo una pantalla Retina Display de 3,5 pulgadas con una resolución de 960×640 píxeles. El procesador seguirá teniendo una frecuencia de reloj de un GigaHercio al cual bautizaron con el nombre de Apple A4. Y la cámara de fotos trasera tiene una resolución máxima de cinco megapíxeles con posibilidad de grabar vídeos en alta definición.