LG E90 - 21

Estรก de moda eso de aliviar el escritorio con monitores cada vez mรกs delgados, y LG se apunta a la moda. Su propuesta es el modelo Ego. Los monitores E90 son los mรกs ligeros y delgados del mercado, por el momento. Tienen un grosor de 7.2 mm, y tecnologรญa de imagen de รบltima generaciรณn.

El diseรฑo es espectacular, como corresponde a un equipo cuyo precio en la calle es de 300 euros. Incorpora lรญneas rectas, curvas muy suaves, y un aire de distinciรณn que reposa sobre un soporte delgadรญsimo que le da un aspecto a mitad de camino entre una joya, una escultura, y un objeto de diseรฑador.

LG E90 - 2

La calidad de imagen es muy alta. Tiene una pantalla de 22 pulgadas con una resoluciรณn FullHD de 1920 ร— 1080 px. Dispone de un tiempo de respuesta de 5 ms, con lo que resulta muy adecuado para trabajar con todo tipo de videojuegos pero tambiรฉn con aplicaciones de video muy exigentes.

El brillo es de 250 candelas, y el contraste dinรกmico de 10.000.000:1. Como se trata de un monitor LED, tiene un consumo bastante reducido que completa con otras caracterรญsticas ecolรณgicas como una escasa utilizaciรณn de materiales perjudiciales para el medio ambiente como los halรณgenos o el mercurio.