LG E2381VR y LG E2281VR son unos nuevos monitores para ordenador de la Serie E81. Ofrecen una resolución Full HD (1080p) y el panel LCD con retroiluminación LED solamente mide 11,9 milímetros de grosor. Son en formato 16:9 y el ángulo de visión es de 170 grados. El brillo alcanza las 250 candelas por metro cuadrado, y el tiempo de respuesta del panel es de 5 milisegundos.

Ambos se diferencian en las diagonales de pantalla; el LG E2381VR es de 23 pulgadas, mientras que el LG E2281VR es de 21,5 pulgadas. Por lo demás, el diseño exterior es idéntico con una peana que se puede inclinar. Su aspecto general resulta muy elegante, con el estrecho marco de 1,7 centímetros que bordea la pantalla. Seis teclas táctiles ayudan a controlar las funciones.

El fabricante ha elegido acabados metálicos como el titanio y el cromo que resultan atractivos en un monitor, a la vez que no distraen demasiado la atención de la pantalla. La peana no solamente sirve de punto apoyo, sino que ayuda a organizar el cableado. El panel de conexiones está situado en la parte trasera de la peana. Hay que tener en cuenta que estos monitores de LG tienen una entrada HDMI, una entrada DVI-D y una entrada VGA.

A esto hay que sumar una salida para auriculares, que resultan de utilidad, sobre todo cuando el usuario quiere utilizar unos auriculares con un cable de escasa longitud. Los monitores LG de la Serie E81 están disponibles a un precio de venta al público desde 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,