nokia-n8-rosa

El buque insignia de Nokia está a la venta en diferentes colores. Algunos de ellos son el color verde y el color azul. Pero la compañía nórdica no conforma con toda esta gama e introducirá un nuevo color para el chasis de Nokia N8.

Hace algunas semanas se rumoreaba que podría aparecer un Nokia N8 en color rojo. Y nada más lejos. El color elegido ha sido el rosa. Además, para acompañar a este modelo, en la tienda Ovi, el usuario encontrará algunas aplicaciones para acompañar a la nueva versión.

nokia-n8-rosa-symbiananna

Y es que además de estar disponible Nokia N8 en rosa, Nokia también ha presentado un nuevo tema para el fondo de la pantalla del terminal. Como era lógico, éste también serà en color rosa. Otra de las aplicaciones que se suma a la palestra del color rosa es, un reloj de neón que resaltará en el fondo negro de la pantalla del terminal. Por último, para estar al tanto de todo lo que se cuece en el ámbito de la moda, la famosa revista ELLE también estará en forma de aplicación para los usuarios de Nokia N8.

En cuanto a hardware, Nokia N8 rosa tendrá las mismas características que sus hermanos de catálogo. Es decir, contará con una gran pantalla táctil. En la parte trasera se encuentra una potente cámara de fotos con una resolución máxima de 12 megapíxeles acompañada de flash xenon, así como la posibilidad de grabar vídeos en alta definición de 720p. Por el momento, Nokia no ha comentado nada acerca de su fecha de lanzamiento y tampoco se sabe a ciencia cierta si la versión del sistema operativo que incluya será Symbian 3 o la nueva versión llamada Symbian Anna.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,