nokia-n8-rosa

El buque insignia de Nokia estรก a la venta en diferentes colores. Algunos de ellos son el color verde y el color azul. Pero la compaรฑรญa nรณrdica no conforma con toda esta gama e introducirรก un nuevo color para el chasis de Nokia N8.

Hace algunas semanas se rumoreaba que podrรญa aparecer un Nokia N8 en color rojo. Y nada mรกs lejos. El color elegido ha sido el rosa. Ademรกs, para acompaรฑar a este modelo, en la tienda Ovi, el usuario encontrarรก algunas aplicaciones para acompaรฑar a la nueva versiรณn.

nokia-n8-rosa-symbiananna

Y es que ademรกs de estar disponible Nokia N8 en rosa, Nokia tambiรฉn ha presentado un nuevo tema para el fondo de la pantalla del terminal. Como era lรณgico, รฉste tambiรฉn serร  en color rosa. Otra de las aplicaciones que se suma a la palestra del color rosa es, un reloj de neรณn que resaltarรก en el fondo negro de la pantalla del terminal. Por รบltimo, para estar al tanto de todo lo que se cuece en el รกmbito de la moda, la famosa revista ELLE tambiรฉn estarรก en forma de aplicaciรณn para los usuarios de Nokia N8.

En cuanto a hardware, Nokia N8 rosa tendrรก las mismas caracterรญsticas que sus hermanos de catรกlogo. Es decir, contarรก con una gran pantalla tรกctil. En la parte trasera se encuentra una potente cรกmara de fotos con una resoluciรณn mรกxima de 12 megapรญxeles acompaรฑada de flash xenon, asรญ como la posibilidad de grabar vรญdeos en alta definiciรณn de 720p. Por el momento, Nokia no ha comentado nada acerca de su fecha de lanzamiento y tampoco se sabe a ciencia cierta si la versiรณn del sistema operativo que incluya serรก Symbian 3 o la nueva versiรณn llamada Symbian Anna.