Llevar la música a todas partes es para algunos una manera de vivir. Los Pioneer SE-CL331 son unos auriculares que nos pueden seguir a cualquier parte. Se ajustan a la oreja de cada uno y no se mueven en todo el día. Viene con cuatro tapones diferentes para cada “talla” de oreja, y son resistentes al agua hasta un metro de profundidad. No están pensados para escuchar música mientras nadamos, pero si para utilizarlos sin miedo un día de lluvia o para lavarlos con agua para mantener una higiene adecuada.

Los Pioneer SE-CL331 pueden seguir en su sitio mientras realizamos cualquier actividad deportiva, por movida que esta sea, ya que se quedan pegados a la oreja y cuentan con un cable de 1,2 metros. Además, este cable incluye un pequeño gancho para evitar tirones. También cuentan con una pequeña funda para su transporte.

los auriculares tienen un rango de frecuencias de entre 10 y 20.000 hercios, con lo que se puede reproducir cualquier tipo de música sin que se pierda calidad, y cuentan con conectores bañados en oro y un cable OFC (libre de oxígeno) para garantizar una buena conexión y alargar su duración.

Los Pionner SE-CL331 ya se han puesto a la venta en España y están disponibles en tres colores: blanco, azul y rosa. Su precio es de unos 40 euros. Un buen precio para unos auriculares que garantizan una larga vida útil y buena calidad de audio en cualquier situación. Lo que hay que encontrar es un reproductor que aguante el ritmo de los aficionados más inquietos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...