SE-CL331-P

Llevar la mรบsica a todas partes es para algunos una manera de vivir. Los Pioneer SE-CL331 son unos auriculares que nos pueden seguir a cualquier parte. Se ajustan a la oreja de cada uno y no se mueven en todo el dรญa. Viene con cuatro tapones diferentes para cada “talla” de oreja, y son resistentes al agua hasta un metro de profundidad. No estรกn pensados para escuchar mรบsica mientras nadamos, pero si paraย utilizarlos sin miedo un dรญa de lluvia o para lavarlos con agua para mantener una higiene adecuada.

Losย Pioneer SE-CL331 pueden seguir en su sitio mientras realizamos cualquierย actividad deportiva, por movida que esta sea, ya que se quedan pegados a la oreja y cuentan con un cable de 1,2 metros. Ademรกs, este cable incluye un pequeรฑoย gancho para evitar tirones. Tambiรฉn cuentan con una pequeรฑaย funda para su transporte.

SE-CL331-H (pack)

los auriculares tienen un rango de frecuencias de entre 10 y 20.000 hercios, con lo que se puede reproducir cualquier tipo de mรบsica sin que se pierda calidad, y cuentan con conectores baรฑados en oro y un cable OFC (libre de oxรญgeno) para garantizar una buena conexiรณn y alargar su duraciรณn.

Los Pionner SE-CL331 ya se han puesto a la venta en Espaรฑa y estรกn disponibles en tres colores: blanco, azul y rosa. Su precio es de unos 40 euros. Un buen precio para unos auriculares que garantizan una larga vida รบtil y buena calidad de audio en cualquier situaciรณn. Lo que hay que encontrar es un reproductor que aguante el ritmo de los aficionados mรกs inquietos.