toshiba_bdx3200_1

El Toshiba BDX3200 es un reproductor Blu-ray de รบltima generaciรณn que puede trabajar con todo tipo de contenidos en alta definiciรณn. Incluso puede manejar pelรญculas Full HD 3D para aรฑadir una nueva dimensiรณn a la experiencia del cine en casa. La calidad de imagen resulta igual de vรญvida con el vรญdeo en 2D que con el 3D. El audio tambiรฉn es de alta definiciรณn, ya que admite formatos de sonido multicanal como Dolby True HD y DTS-HD Master Audio.

Se trata de un lector del perfil 2.0, compatible con BD-Live para acceder a los contenidos en lรญnea que estรกn disponibles con algunas pelรญculas editadas en Blu-ray. Si se emplea la salida HDMI, puede reescalar las pelรญculas en DVD hasta 1080p y 24 fps (cuadros por segundo), pero tambiรฉn puede reproducir mรบsica en discos CD, CD-R y CD-RW. Al puerto USB se pueden conectar llaves de memoria, pero tambiรฉn discos duros externos.

toshiba_bdx3200_2

A travรฉs de USB de la versiรณn 2.0 puede reproducir vรญdeos en formato DivX, DivX HD y MKV, fotografรญas en JPEG y audio en MP3. Puede acceder a Internet y a otras redes domรฉsticas a travรฉs del puerto Ethernet. La salida de vรญdeo digital HDMI es de la versiรณn mรกs reciente, la 1.4. A esto hay que aรฑadir una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estรฉreo.

Guarda en memoria cuรกl fue el รบltimo contenido reproducido. Aparte, es posible hacer zoom en las imรกgenes, y reproducirlas a velocidad lenta. El usuario tambiรฉn puede seleccionar diversos รกngulos de cรกmara, cuando estรกn disponibles. Es posible encontrar en las tiendas el Toshiba BDX3200 a un precio de venta al pรบblico de 150 euros.