El Toshiba BDX3200 es un reproductor Blu-ray de última generación que puede trabajar con todo tipo de contenidos en alta definición. Incluso puede manejar películas Full HD 3D para añadir una nueva dimensión a la experiencia del cine en casa. La calidad de imagen resulta igual de vívida con el vídeo en 2D que con el 3D. El audio también es de alta definición, ya que admite formatos de sonido multicanal como Dolby True HD y DTS-HD Master Audio.

Se trata de un lector del perfil 2.0, compatible con BD-Live para acceder a los contenidos en línea que están disponibles con algunas películas editadas en Blu-ray. Si se emplea la salida HDMI, puede reescalar las películas en DVD hasta 1080p y 24 fps (cuadros por segundo), pero también puede reproducir música en discos CD, CD-R y CD-RW. Al puerto USB se pueden conectar llaves de memoria, pero también discos duros externos.

A través de USB de la versión 2.0 puede reproducir vídeos en formato DivX, DivX HD y MKV, fotografías en JPEG y audio en MP3. Puede acceder a Internet y a otras redes domésticas a través del puerto Ethernet. La salida de vídeo digital HDMI es de la versión más reciente, la 1.4. A esto hay que añadir una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo.

Guarda en memoria cuál fue el último contenido reproducido. Aparte, es posible hacer zoom en las imágenes, y reproducirlas a velocidad lenta. El usuario también puede seleccionar diversos ángulos de cámara, cuando están disponibles. Es posible encontrar en las tiendas el Toshiba BDX3200 a un precio de venta al público de 150 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , ,