Acer-Predator-2

La marca asiática ya ha puesto a la venta en Europa el nuevo Acer Predator Aspire G3100. Es un ordenador de sobremesa diseñado especialmente para videojuegos. El diseño es futurista. No apuesta para nada por la forma de las demás cajas, sino que es algo irregular. Los únicos colores disponibles son negro y naranja. Si eres un jugón y te gusta llamar la atención con diseños llamativos, éste puede ser el equipo que estás buscando.

Para estar preparado para aplicaciones de última generación no le puede faltar potencia. Incorpora un procesador AMD Phenom II de nada menos que 6 núcleos a 2,6 GHz cada uno. Lleva 4 GB de memoria RAM en DDR3, que se pueden ampliar a 12 GB para los más exigentes. Todo esto con una tarjeta gráfica de serie NVIDIA GeForce GTX 460 de 1 GB dedicado es lo que se necesita para disfrutar de cualquier videojuego en perfectas condiciones.

Acer Aspire G3100 Predator_lsv

Lleva tres huecos disponibles para poner discos duros en la parte frontal. De serie viene con 1 TB, pero puede soportar hasta un máximo de 6 TB de almacenamiento. Incluye cuatro puertos USB 2.0, y otros dos del más nuevo USB 3.0 para transferir archivos más rápido, una grabadora de CD/DVD que podemos mejorar a Blu-ray y un puerto Ethernet para conectarnos a Internet mediante un cable de red. También es opcional el WiFi. La tarjeta gráfica cuenta con una salida HDMI, para quien quiera ver los contenidos en un monitor que acepte alta definición (HD).

El set completo viene con un teclado y un ratón de la misma marca a juego con la caja. Trae el sistema operativo Windows 7 de 64 bits instalado. Finalmente, vemos que la gama Predator de Acer se sigue centrando exclusivamente en videojuegos. Para ello nos ofrecen equipos de mucha potencia. El precio no está nada mal. Ya lo podemos encontrar en tiendas españolas a un precio que ronda los 650 euros para las versiones básicas.