La marca californiana ha presentado sus nuevos ordenadores, la serie HP Pavilion Slimline s5780t. Son equipos encajados en una semitorre de diseño sencillo y sin muchas curvas. Si te gustan las líneas clásicas y necesitas potencia, ésta puede ser una solución muy buena. Únicamente está disponible en negro. Tiene las esquinas de la parte frontal redondeadas y las luces de indicación del disco duro, WiFi o procesador se hacen notar bastante cuando se iluminan.

Es un PC que podemos configurar casi por completo. Podemos escoger entre varios procesadores, todos Intel Core i5 o Core i7 de cuádruple núcleo. Viene con 4 GB de memoria RAM, aunque lo podemos ampliar hasta los 12 GB para sacarle más rendimiento. Si le añadimos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 315 de 512 MB dedicados nos podemos encontrar con una máquina en la que correr cualquier aplicación o videojuego de última generación.

Podemos conectarnos a Internet de manera inalámbrica gracias a la conexión opcional WiFi, aunque también se puede utilizar el cable mediante el puerto Ethernet. Cuenta con un disco duro de 750 GB como mínimo (máximo de 2 TB), multilector de tarjetas, 6 puertos USB 2.0 y un lector/grabador de CD/DVD que podemos mejorar a Blu-ray. Según la tarjeta gráfica que configuremos puede llevar una salida HDMI, para ver los contenidos en un monitor que acepte alta definición (HD). También trae un teclado y un ratón inalámbricos a juego con el equipo.

Al final, vemos que HP ha diseñado un equipo de altas prestaciones que puede ofrecer mucho rendimiento. Un inconveniente es que no viene con pantalla, aunque por otro lado el precio no está nada mal. Ya se puede encontrar en España por unos 450 euros para la configuración más básica y por algo más de 1.000 euros para quien quiera dotarlo de más potencia y características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,