hp-pavilion-slimline-s5660uk-refurbished-desktop-pc

La marca californiana ha presentado sus nuevos ordenadores, la serie HP Pavilion Slimline s5780t. Son equipos encajados en una semitorre de diseรฑo sencillo y sin muchas curvas. Si te gustan las lรญneas clรกsicas y necesitas potencia, รฉsta puede ser una soluciรณn muy buena. รšnicamente estรก disponible en negro. Tiene las esquinas de la parte frontal redondeadas y las luces de indicaciรณn del disco duro, WiFi o procesador se hacen notar bastante cuando se iluminan.

Es un PC que podemos configurar casi por completo. Podemos escoger entre varios procesadores, todos Intel Core i5 o Core i7 de cuรกdruple nรบcleo. Viene con 4 GB de memoria RAM, aunque lo podemos ampliar hasta los 12 GB para sacarle mรกs rendimiento. Si le aรฑadimos una tarjeta grรกfica NVIDIA GeForce 315 de 512 MB dedicados nos podemos encontrar con una mรกquina en la que correr cualquier aplicaciรณn o videojuego de รบltima generaciรณn.

140494-hp-pavilion-slimline-s5560f-6553

Podemos conectarnos a Internet de manera inalรกmbrica gracias a la conexiรณn opcional WiFi, aunque tambiรฉn se puede utilizar el cable mediante el puerto Ethernet. Cuenta con un disco duro de 750 GB como mรญnimo (mรกximo de 2 TB), multilector de tarjetas, 6 puertos USB 2.0 y un lector/grabador de CD/DVD que podemos mejorar a Blu-ray. Segรบn la tarjeta grรกfica que configuremos puede llevar una salida HDMI, para ver los contenidos en un monitor que acepte alta definiciรณn (HD). Tambiรฉn trae un teclado y un ratรณn inalรกmbricos a juego con el equipo.

Al final, vemos que HP ha diseรฑado un equipo de altas prestaciones que puede ofrecer mucho rendimiento. Un inconveniente es que no viene con pantalla, aunque por otro lado el precio no estรก nada mal. Ya se puede encontrar en Espaรฑa por unos 450 euros para la configuraciรณn mรกs bรกsica y por algo mรกs de 1.000 euros para quien quiera dotarlo de mรกs potencia y caracterรญsticas.