28a

Es uno de los últimos todo-en-uno sacados a la venta. Un equipo firmado por la taiwanesa MSI que pretende atraer principalmente por su diseño. El ordenador de sobremesa MSI Wind Top AE2210 no necesita torre, va todo incluido en el monitor, por lo que ahorraremos mucho espacio en nuestro escritorio. La pantalla es de 21,5 pulgadas en modo panorámico. Utiliza la tecnología LED para dar bastante brillo y es Full HD, es decir, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

La forma resulta muy atractiva. El soporte frontal junto con el borde de toda la máquina es transparente y los altavoces integrados los lleva en la parte de delante. El procesador que incorpora es un Intel Core i3 de doble núcleo, aunque también se puede escoger otra configuración con un Core i5. La memoria RAM puede variar entre 2, 4 y 8 GB y la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT540M. No está preparado para correr lo último en videojuegos, pero sí que nos ofrece una experiencia multimedia muy buena.

2

Los altavoces son capaces de dar un sonido envolvente muy bueno. Si le añadimos la gran calidad de imagen podemos disfrutar viendo películas con mucha calidad. El equipo incluye un disco duro de 640 GB, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos del más nuevo USB 3.0 para transferir archivos más rápido, multilector de tarjetas, unidad de DVD, webcam, micrófono y una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en otra pantalla que acepte alta definición (HD).

Aunque la pantalla es táctil, al ordenador lo acompañan un ratón y un teclado inalámbricos. Al final, vemos que poco a poco la asiática MSI intenta cambiar la filosofía de ordenadores serios y potentes por otros más atractivos, pero lo hace sin descuidar los materiales y los componentes de calidad. Ya se puede encontrar este todo-en-uno en las tiendas españolas. El precio de la versión más básica ronda los 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,