28a

Es uno de los รบltimos todo-en-uno sacados a la venta. Un equipo firmado por la taiwanesa MSI que pretende atraer principalmente por su diseรฑo. El ordenador de sobremesa MSI Wind Top AE2210 no necesita torre, va todo incluido en el monitor, por lo que ahorraremos mucho espacio en nuestro escritorio. La pantalla es de 21,5 pulgadas en modo panorรกmico. Utiliza la tecnologรญa LED para dar bastante brillo y es Full HD, es decir, con una resoluciรณn de 1.920 x 1.080 pรญxeles.

La forma resulta muy atractiva. El soporte frontal junto con el borde de toda la mรกquina es transparente y los altavoces integrados los lleva en la parte de delante. El procesador que incorpora es un Intel Core i3 de doble nรบcleo, aunque tambiรฉn se puede escoger otra configuraciรณn con un Core i5. La memoria RAM puede variar entre 2, 4 y 8 GB y la tarjeta grรกfica es una NVIDIA GeForce GT540M. No estรก preparado para correr lo รบltimo en videojuegos, pero sรญ que nos ofrece una experiencia multimedia muy buena.

2

Los altavoces son capaces de dar unย sonido envolvente muy bueno. Si le aรฑadimos la gran calidad de imagen podemos disfrutar viendo pelรญculas con mucha calidad. El equipo incluye un disco duro de 640 GB, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos del mรกs nuevo USB 3.0 para transferir archivos mรกs rรกpido, multilector de tarjetas, unidad de DVD, webcam, micrรณfono y una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en otra pantalla que acepte alta definiciรณn (HD).

Aunque la pantalla es tรกctil, al ordenador lo acompaรฑan un ratรณn y un teclado inalรกmbricos. Al final, vemos que poco a poco la asiรกtica MSI intenta cambiar la filosofรญa de ordenadores serios y potentes por otros mรกs atractivos, pero lo hace sin descuidar los materiales y los componentes de calidad. Ya se puede encontrar este todo-en-uno en las tiendas espaรฑolas. El precio de la versiรณn mรกs bรกsica ronda los 800 euros.