El Daewoo DTD-7000 es un teléfono inalámbrico pensado, sobre todo, para transmitir sencillez. No es el teléfono más avanzado del momento, ni lo quiere ser, sino que es un teléfono pensado para las personas que más dificultades tienen para utilizarlo: los ancianos. Los números son bastante más grandes de lo normal, para facilitar el manejo de una persona mayor.

La pantalla es algo mayor que la de un teléfono convencional. Aun así, las personas con este tipo de necesidades agradecerían un tamaño aun más grande que les permitiera ver los números con más facilidad. A pesar de su sencillez, no renuncia a funciones básicas en estos teléfonos como la identificación de llamadas, o una agenda para cincuenta números.

Otro punto fuerte del teléfono es una función para aumentar el volumen en 20 Db para personas con problemas de audición. Se activa fácilmente dándole a un botón bastante accesible, pero no se queda activado, tendremos que presionar el botón cada vez que queramos acceder a esta función. También es compatible con audífonos.

Tiene otras funciones secundarias como el botón de rellamada, 10 melodías diferentes, una batería que aguanta 10 horas de conversación (según el fabricante), así como una función para buscar el teléfono a través de un botón en la base de aparato. Está disponible en color blanco y cuesta unos 37 euros. Puede ser un buen regalo para nuestros mayores, ayudándolos a comunicarse más fácilmente con sus familiares y amigos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.