Acer no piensa quedarse atrás en productos 3D y ha presentado un all-in-one de altas prestaciones para hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Un monitor de 23 pulgadas Full HD con capacidad 3D es el punto fuerte de este equipo, cuyo precio parece un poco excesivo.

Aunque no se queda corto de prestaciones. Cuenta con un procesador Intel Core I5 o I7, dependiendo de la configuración que elijamos, y un disco duro puede albergar hasta 2 Tb. Con una capacidad como esta podremos renunciar a comprar un disco duro externo, a no ser que queramos almacenar volúmenes de datos gigantescos. También cuenta con grabadora de BlueRay, incluso compatible con Blueray 3D.

Tampoco se queda cojo en cuanto a los gráficos. Dos potentes tarjetas, la NVIDIAGeForce GT440 o GeForce GT435M, son las encargadas de poner en marcha el 3D del equipo. Es un gran ordenador para los amantes de los videojuegos, ya que podrán disfrutarlos al máximo con los potentes procesadores y tarjetas gráficas que ofrece.

El teclado y el ratón, ambos inalámbricos, vienen incluidos, así como unos altavoces de 5W. Además, cuenta con sintonizadora y grabadora de TDT, con la posibilidad de utilizarla como televisión. Teniendo en cuenta que el diseño es bastante elegante, la integración en el salón o la habitación está asegurada.

Pero no todo son ventajas. El precio es elevado, desde 1.200 euros en la versión más sencilla. Además, será muy difícil ampliar las capacidades de la máquina, comparado con un ordenador de sobremesa. Es un PC bueno y muy bonito, pero nada barato. Cada usuario tendrá que valorar si necesita tanta capacidad y tanto diseño, pero es uno de esos equipos que no merece la pena ver antes de decidir comprar, porque si lo ves te quedarás prendado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...