AcerAspireZ5763

Acer no piensa quedarse atrรกs en productos 3D y ha presentado un all-in-one de altas prestaciones para hacer las delicias de los usuarios mรกs exigentes. Un monitor de 23 pulgadas Full HD con capacidad 3D es el punto fuerte de este equipo, cuyo precio parece un poco excesivo.

Aunque no se queda corto de prestaciones. Cuenta con un procesador Intel Core I5 o I7, dependiendo de la configuraciรณn que elijamos, y un disco duro puede albergar hasta 2 Tb. Con una capacidad como esta podremos renunciar a comprar un disco duro externo, a no ser que queramos almacenar volรบmenes de datos gigantescos. Tambiรฉn cuenta con grabadora de BlueRay, incluso compatible con Blueray 3D.

Aspire-Z5763-Is-an-All-in-One-3D-Entertainment-Centre-2

Tampoco se queda cojo en cuanto a los grรกficos. Dos potentes tarjetas, laย NVIDIAGeForce GT440 oย GeForce GT435M, son las encargadas de poner en marcha el 3D del equipo. Es un gran ordenador para los amantes de los videojuegos, ya que podrรกn disfrutarlos al mรกximo con los potentes procesadores y tarjetas grรกficas que ofrece.

El teclado y el ratรณn, ambos inalรกmbricos, vienenย incluidos, asรญ como unos altavoces de 5W. Ademรกs, cuenta con sintonizadora y grabadora de TDT, con la posibilidad de utilizarla como televisiรณn. Teniendo en cuenta que el diseรฑo es bastante elegante, la integraciรณn en el salรณn o la habitaciรณn estรก asegurada.

Pero no todo son ventajas. El precio es elevado, desde 1.200 euros en la versiรณn mรกs sencilla. Ademรกs, serรก muy difรญcil ampliar las capacidades de la mรกquina, comparado con un ordenador de sobremesa. Es un PC bueno y muy bonito, pero nada barato. Cada usuario tendrรก que valorar si necesita tanta capacidad y tanto diseรฑo, pero es uno de esos equipos que no merece la pena ver antes de decidir comprar, porque si lo ves te quedarรกs prendado.