mk_wmm3500_Splash_productdetails

Microsoft es principalmente famosa por sus sistemas operativos y sus números de venta de los mismos. También tiene software de calidad con diferentes versiones como Office, que viene desde años atrás ofreciéndonos. Aún así, tiene una buena línea de accesorios que cuidar. Esta vez la marca americana ha presentado los nuevos ratones Microsoft Mobile Mouse 3500 Artist Edition, una gama de seis dispositivos diseñados por cinco artistas de primera.

Los diseñadores son Kirra Jamison, Matt Moore, Linn Olofsdotter, Mike Perry y Jonny Wan. Resultan accesorios realmente atractivos. Si te gusta llamar la atención con este tipo de dispositivos, éste es un producto muy recomendable para ti. El tamaño se ajusta a la mano y eso es bastante cómodo. Utilizan una tecnología que Microsoft llama BlueTrack, combinan la potencia de un ratón óptico y la precisión de uno láser, de esta manera, no tendremos ningún problema en cualquier superficie.

artistseries

Tienen un diseño ergonómico, por lo que el peso es ligero y cabe perfectamente en la mano. Se puede conectar tanto a sistemas Windows como Mac, y se hace sin cables, con un simple nanoreceptor USB en uno de los puertos del ordenador. Utiliza baterías del tipo AA, que vienen incluidas al comprarlo, y le dan una autonomía de nada menos que 8 meses. No hacen falta controladores, ya que es Plug-and-play, es decir, se autoinstala sin necesidad de que nosotros tengamos que hacer nada.

Incorpora 3 botones contando con el de la rueda y una luz testigo que te indica cómo vas de carga. Al final, vemos que la firma Microsoft ha diseñado ratones llamativos y atractivos para todos los gustos. En esta ocasión el arte no es caro, ya que el precio de salida en Estados Unidos no llega a los 30 dólares, que al cambio actual en España está cerca de 20 euros.