Un disco duro portátil puede presumir de muchas cosas: velocidad, resistencia, capacidad. Los Transcend Storejet 25H3P y 25H2P pueden hacerlo de casi todo, por que son unos de los dispositivos más resistentes del mercado, con varios sistemas de protección, y además tampoco están demasiado cojos en capacidad y velocidad.

Empezamos por la resistencia. Ambos han pasado el test anti caídas del ejército de los Estados Unidos, y es normal, por que llevan todo tipo de protección. Una goma de color morado (bastante vistosa), recubre todo el aparato. Un chasis reforzado que distribuye la fuerza del impacto, y finalemente un amortiguador en suspensión en el interior del disco duro. Resistente vamos.

El Storejet 25H3P trasmite datos por USB 3.0, con una velocidad de transferencia máxima de 90 Mb/segundo. Es decir, que en poco más de 20 minutos podría trasferir el contenido completo del disco duro: 1 Terabyte. El Storejet 25H2P comparte la capacidad, pero no la tasa de trasferencia. Funciona por USB 2.0 y suponemos que sus velocidades serán más terrenales.

Ambos cuentan con el software Transcend Elite, que ayuda a organizar los datos y protegerlos de borrados accidentales, y cuentan con un botón de copia de seguridad automática One Touch, que sincroniza los datos automáticamente con el ordenador. Storejet ofrece una garantía de tres años para estos equipos.

El precio del Storejet 25H3P, con USB 3.0 y un Terabyte de capacidad es de 141 euros, mientras que el Storejet 25H2P es un poco más barato: 136 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...