SJ25H2P_photo02

Un disco duro portรกtil puede presumir de muchas cosas: velocidad, resistencia, capacidad. Los Transcend Storejet 25H3P y 25H2P pueden hacerlo de casi todo, por que son unos de los dispositivos mรกs resistentes del mercado, con varios sistemas de protecciรณn, y ademรกs tampoco estรกn demasiado cojos en capacidad y velocidad.

Empezamos por la resistencia. Ambos han pasado el test anti caรญdas del ejรฉrcito de los Estados Unidos, y es normal, por que llevan todo tipo de protecciรณn. Una goma de color morado (bastante vistosa), recubre todo el aparato. Un chasis reforzado que distribuye la fuerza del impacto, y finalemente un amortiguador en suspensiรณn en el interior del disco duro. Resistente vamos.

SJ25H2P_photo09

El Storejet 25H3P trasmite datos por USB 3.0, con una velocidad deย transferenciaย mรกxima de 90 Mb/segundo. Es decir, que en poco mรกs de 20 minutos podrรญa trasferir el contenido completo del disco duro: 1 Terabyte. El Storejet 25H2P comparte la capacidad, pero no la tasa de trasferencia. Funciona por USB 2.0 y suponemos que sus velocidades serรกn mรกs terrenales.

Ambos cuentan con el software Transcend Elite, que ayuda a organizar los datos y protegerlos de borrados accidentales, y cuentan con un botรณn de copia de seguridad automรกtica One Touch, que sincroniza los datos automรกticamente con el ordenador. Storejet ofrece una garantรญa de tres aรฑos para estos equipos.

El precio del Storejet 25H3P, con USB 3.0 y un Terabyte de capacidad es de 141 euros, mientras que el Storejet 25H2P es un poco mรกs barato: 136 euros.