Acer_Monitor_TV_MT230

La compañía taiwanesa Acer ha presentado en España una nueva línea de monitores que también podrán ser usados como un televisor convencional. La nueva serie MT de Acer consta de varios modelos y de varios tamaños de pantalla, 20 y 23 pulgadas. El usuario también encontrará unas resoluciones que van desde los 720 píxeles a los 1080 píxeles o Full HD.

Acer MT está enfocado para un público que centra todo su entretenimiento en su monitor. Y es que además de poder conectar un ordenador o ver los canales de televisión mediante el sintonizador TDT, el usuario también podrá conectar otros equipos externos como por ejemplo una consola, un disco duro, etc… Por el momento, Acer no ha desvelado cuáles son los precios a los que se podrán adquirir estos nuevos monitores.

Acer-MT-Series-Monitor-TV

Mientras, en su diseño, Acer MT tiene un aspecto cuidado con un color negro brillante y un grosor bastante comedido. También se encuentra una base en color negro brillante donde se reflejará en todo momento una luz que desprenderá el marco inferior del monitor, la cual indicará en todo momento el estado del equipo. Acer MT vendrá acompañado de un mando a distancia para ir cambiando de formato en cualquier momento y sin necesidad de que el cliente deba estar pegado a la pantalla.

En cuanto a funciones a destacar se encuentra la posibilidad de conectar un disco duro externo mediante un puerto USB y grabar programas de televisión, series, e incluso, películas. Posteriormente, el usuario también podrá reproducir todo ese contenido directamente desde una memoria USB. Por otro lado, en la parte posterior de todos estos monitores de Acer se encuentran las siguientes conexiones por cables: VGA, Euroconector, puerto USB y dos puertos HDMI. Por último, cabe comentar que todos los paneles de la serie Acer MT están retroiluminados por LEDs y que se conseguirá un descenso del gasto energético, además de tener un tiempo de respuesta de cinco milisegundos, un ratio de contraste dinámico de 12.000.000:1 y un brillo de 25o nits.