htc-desire-s_1

La operadora britรกnica Vodafone ya ha incluido en su catรกlogo de ofertas otro de los nuevos mรณviles HTC de รบltima generaciรณn, el HTC Desire S. Este terminal con la รบltima versiรณn del sistema de iconos de Google, Android 2.3 Gingerbread, puede adquirirse desde cero euros siempre que el cliente haga una portabilidad con su actual nรบmero de telรฉfono.

HTC Desire S con Vodafone tambiรฉn es ofrecido para los actuales clientes de la operadora mediante el programa de puntos que se van acumulando mes tras mes y dependiendo del gasto mensual que tenga cada cliente. En el programa de puntos, HTC Desire S puede conseguirse desde cero euros siempre que el cliente tenga acumulados 5.500 puntos. O, por poner otro ejemplo, el terminal de la compaรฑรญa taiwanesa saldrรก por 260 euros con un saldo de 1.000 puntos Vodafone.

HTC-Desire-S-Vodafone

Mientras, en el caso de la portabilidad, los precios van desde los cero euros hasta los 230 euros. En el primero de los casos, el usuario deberรญa firmar un contrato de permanencia de hasta 18 meses y contratar una de las siguientes tarifas, las llamadas @L, @L+ o @XL. Por otro lado, con las tarifas @M y @M+ el precio del terminal asciende hasta los 30 euros. Con las tarifas @S y @S+ el precio de HTC Desire S es de 100 euros. Mientras que con las tarifas mรกs econรณmicas del portfolio de Vodafone, es decir @XS y @XS+, el precio del mรณvil con Android serรญa de 230 euros.

En el caso de no hacer una portabilidad y querer dar de alta un nuevo nรบmero de mรณvil, HTC Desire S tendrรก un precio desde los 250 euros en caso de que se contraten las tarifas @XL, @L+, @L, @M+, @M, @S+ y @S. Mientras que si se decide contratar las tarifas @XS+ o @XS, el precio de este mรณvil HTC serรก de 280 euros.

Por รบltimo, recordar que HTC Desire S es un mรณvil tรกctil con una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas en diagonal con una resoluciรณn de 480×800. En cuento a sus conexiones, el usuario encontrarรก WiFi, compatibilidad con redes 3G (banda ancha mรณvil), bluetooth y la posibilidad de usar este mรณvil como un navegador GPS. En la parte posterior, HTC Desire S cuenta con una cรกmara de fotos de cinco megapรญxeles con flash tipo LED.