La operadora británica Vodafone ya ha incluido en su catálogo de ofertas otro de los nuevos móviles HTC de última generación, el HTC Desire S. Este terminal con la última versión del sistema de iconos de Google, Android 2.3 Gingerbread, puede adquirirse desde cero euros siempre que el cliente haga una portabilidad con su actual número de teléfono.

HTC Desire S con Vodafone también es ofrecido para los actuales clientes de la operadora mediante el programa de puntos que se van acumulando mes tras mes y dependiendo del gasto mensual que tenga cada cliente. En el programa de puntos, HTC Desire S puede conseguirse desde cero euros siempre que el cliente tenga acumulados 5.500 puntos. O, por poner otro ejemplo, el terminal de la compañía taiwanesa saldrá por 260 euros con un saldo de 1.000 puntos Vodafone.

Mientras, en el caso de la portabilidad, los precios van desde los cero euros hasta los 230 euros. En el primero de los casos, el usuario debería firmar un contrato de permanencia de hasta 18 meses y contratar una de las siguientes tarifas, las llamadas @L, @L+ o @XL. Por otro lado, con las tarifas @M y @M+ el precio del terminal asciende hasta los 30 euros. Con las tarifas @S y @S+ el precio de HTC Desire S es de 100 euros. Mientras que con las tarifas más económicas del portfolio de Vodafone, es decir @XS y @XS+, el precio del móvil con Android sería de 230 euros.

En el caso de no hacer una portabilidad y querer dar de alta un nuevo número de móvil, HTC Desire S tendrá un precio desde los 250 euros en caso de que se contraten las tarifas @XL, @L+, @L, @M+, @M, @S+ y @S. Mientras que si se decide contratar las tarifas @XS+ o @XS, el precio de este móvil HTC será de 280 euros.

Por último, recordar que HTC Desire S es un móvil táctil con una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas en diagonal con una resolución de 480×800. En cuento a sus conexiones, el usuario encontrará WiFi, compatibilidad con redes 3G (banda ancha móvil), bluetooth y la posibilidad de usar este móvil como un navegador GPS. En la parte posterior, HTC Desire S cuenta con una cámara de fotos de cinco megapíxeles con flash tipo LED.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,