Philips 221TE2L (2)

Philips apuesta por la integración de equipos con el Philips 221TE2L, un monitor de 22 pulgadas con sintonizador de TDT integrado. Una manera práctica de tener televisión en la habitación sin necesidad de poner otra pantalla más. También cuenta con un puerto HDMI para poder utilizarlo como segundo monitor de, por ejemplo, un ordenador portátil o un netbook.

Cuenta con resolución Full HD (1980 x 1080 píxeles). Esto garantiza un buen funcionamiento de los programas más exigentes del ordenados como juegos y programas de edición gráfica. Por otra parte, también podremos disfrutar de los nuevos canales de televisión en alta definición que ya se pueden sintonizar en la TDT.

Philips 221TE2L

La tecnología LED, de bajo consumo energético, es buena elección para ahorrar en la factura de la luz con la segunda tele de casa. Y es que con 22 pulgadas, no parece estar destinada a los salones, sino más bien como televisión para la habitación o el estudio. Cuenta con un ratio de contraste de 20.000.000:1, un buen valor para distinguir los detalles incluso de las zonas menos iluminadas de la imagen.

Puede procesar señales en VGA o en HDMI. Además, se maneja de manera táctil, y dos tecnologías integradas, la SmartImage y la SmartSound, se ocupan de que la resolución de la imagen o la calidad del sonido sea siempre la adecuada.

Una de las mejores cosas que podemos decir de este monitor es su precio. Cuesta 270 Euros, un buen precio para un equipo que en realidad son dos. Ya está disponible en las tiendas.