BLACK-EDITION-Wolder-Mibuk

La compañía Wolder pone a la venta un nuevo lector de libros electrónicos en España. Su nombre es Wolder Mibuk Life Black Edition. Se trata de una versión del modelo ya existente, Wolder Mibuk Life, pero con un acabado negro brillante en la parte frontal del equipo, mientras que en la parte posterior su acabado ha sido bautizado con el nombre de Black Velvet; un acabado atercipelado y muy agradable al tacto.

El nuevo Wolder Mibuk Life Black Edition vendrá acompañado de un par de fundas para su protección y darle un toque de personalidad. También tendrá hasta 1.000 libros en formato ebook precargados en su memoria interna y, además, también vendrá el Best Seller «Lágrimas en la lluvia«, de la periodista y escritora Rosa Montero. Wolder Mibuk Life Black Edition tiene un precio de 170 euros.

Wolder-Mibuk-LifeBE

En la parte técnica, el lectro de libros electrínicos de Wolder tiene una pantalla de seis pulgadas y basada en la tecnología E-Ink o tinta electrónica. Esta tecnología, a diferencia de otro tipo de pantallas, hará que el usuario pueda leer durante largos ratos sin fatigar en ningún momento los ojos. La pantalla tiene 16 niveles de grises y puede se colocada tanto en vertical como en horizontal para aprovechar toda la anchura de la pantalla.

Mientras, Wolder Mibuk Life Black Edition tiene en su interior una memoria de cuatro GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 16 GigaBytes, alcanzando una capacidad máxima de 20 GB. En este espacio se podrán almacenar archivos de diferentes formatos, como pueden ser: PDF, WAV, HTML, MP3, PNG, JPEG, TXT, WMA, etc… Por último, la batería que incluye este eReader tiene una capacidad de 1600 miliamperios llegando a proporcionar una autonomía de hasta 150 horas seguidas de lectura.