Asus-PC-ET16111PUT-1

De los todo-en-uno es destacable el espacio que te ahorras, ya que no necesitas una torre encima de tu escritorio ni una maraรฑa de cables detrรกs del equipo. Esta vez Asus ha llegado un poco mรกs lejos y ha incorporado a uno de sus modelos una pantalla tรกctil y un soporte para colgarlo en la pared. Es el caso del Asus PC ET1611PUT, un ordenador con un diseรฑo atractivo, que por supuesto llamarรก mรกs la atenciรณn si lo colgamos en un muro.

El diseรฑo es elegante, tiene las esquinas redondeadas y estรก disponible en dos colores, blanco y negro. Tiene varios botones de configuraciรณn del sonido y de la pantalla junto a los altavoces en la parte frontal y las conexiones van en la trasera. Lleva un soporte que nos permite regular la inclinaciรณn sin importar dรณnde estรฉ colocado. Si te gusta llamar la atenciรณn con este tipo de modelos, este equipo te puede venir muy bien.

Asus-PC-ET1611PUT-2

La pantalla es panorรกmica y reotriluminada por LED. Alcanza una resoluciรณn mรกxima de 1.366 x 768 pรญxeles. De esta forma nos ofrece un brillo alto con imรกgenes bastante nรญtidas. El procesador es un Intel Atom D425. La memoria RAM es de 1 GB y la tarjeta grรกfica es integrada. No estรก preparado para videojuegos de รบltima generaciรณn, pero nos permite correr varias aplicaciones a la vez sin problema. Incorpora dos puertos USB 2.0, webcam, micrรณfono, multilector de tarjetas, unidad รณptica y WiFi para conectarnos a Internet sin cables.

Al comprarlo tambiรฉn incluye un ratรณn y un teclado por si no queremos utilizar la pantalla tรกctil. Vemos que la firma taiwanesa no solamente se centra en equipos con componentes muy potentes, tambiรฉn se dedica a fabricar mรกquinas para un uso meramente domรฉstico y a un precio asequible. Ya estรก disponible en las tiendas europeas, y se puede encontrar a un precio que ronda los 450 euros en las versiones mรกs bรกsicas.