De los todo-en-uno es destacable el espacio que te ahorras, ya que no necesitas una torre encima de tu escritorio ni una maraña de cables detrás del equipo. Esta vez Asus ha llegado un poco más lejos y ha incorporado a uno de sus modelos una pantalla táctil y un soporte para colgarlo en la pared. Es el caso del Asus PC ET1611PUT, un ordenador con un diseño atractivo, que por supuesto llamará más la atención si lo colgamos en un muro.

El diseño es elegante, tiene las esquinas redondeadas y está disponible en dos colores, blanco y negro. Tiene varios botones de configuración del sonido y de la pantalla junto a los altavoces en la parte frontal y las conexiones van en la trasera. Lleva un soporte que nos permite regular la inclinación sin importar dónde esté colocado. Si te gusta llamar la atención con este tipo de modelos, este equipo te puede venir muy bien.

La pantalla es panorámica y reotriluminada por LED. Alcanza una resolución máxima de 1.366 x 768 píxeles. De esta forma nos ofrece un brillo alto con imágenes bastante nítidas. El procesador es un Intel Atom D425. La memoria RAM es de 1 GB y la tarjeta gráfica es integrada. No está preparado para videojuegos de última generación, pero nos permite correr varias aplicaciones a la vez sin problema. Incorpora dos puertos USB 2.0, webcam, micrófono, multilector de tarjetas, unidad óptica y WiFi para conectarnos a Internet sin cables.

Al comprarlo también incluye un ratón y un teclado por si no queremos utilizar la pantalla táctil. Vemos que la firma taiwanesa no solamente se centra en equipos con componentes muy potentes, también se dedica a fabricar máquinas para un uso meramente doméstico y a un precio asequible. Ya está disponible en las tiendas europeas, y se puede encontrar a un precio que ronda los 450 euros en las versiones más básicas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,