Asus-Xonar-U3-1

Asus es una de las primeras marcas mundiales que se suele centrar mucho en equipos para videojuegos, de eso no hay duda. Pero tambiรฉn tiene una lรญnea de accesorios de buena calidad que cuidar. Esta vez ha presentado dos artรญculos, uno es la tarjeta de sonido externa Asus Xonar U3 y el otro son los auriculares portรกtiles Asus NC1. Si necesitas potenciar el sonido de tu ordenador o simplemente quieres mejorar la calidad de audio, รฉstas pueden ser muy buenas soluciones.

La Asus Xonar U3 utiliza una interfaz USB y cabe perfectamente en un bolsillo. Ademรกs, el peso es de sรณlo 15 gramos, perfecto para fiestas pequeรฑas si llevas la mรบsica en tu ordenador. Lleva dos salidas jack integradas de 3,5 milรญmetros que estรกn amplificadas. Una es para unos altavoces y otra para un micrรณfono. Se instala automรกticamente mediante Plug-and-Play, por lo que sรณlo tendremos que conectarlo. Ya se vende este accesorio por un precio que ronda los 70 euros en Espaรฑa.

Asus-NC1-1

El otro de los artรญculos que paralelamente ha desarrollado la firma taiwanesa son unos auriculares portรกtiles de buena calidad. Son plegables y caben perfectamente en una caja con cremallera que viene al comprarlos. Cuenta con un sistema de cancelaciรณn de ruido muy eficiente y enย nรบcleo de los altavoces es de 40 milรญmetros, por lo que podremos disfrutar de buenos graves y agudos en la mรบsica. La sensibilidad puede alcanzar mรกs de 100 decibelios y la respuesta de frecuencias puede ir desde 16 hasta 22.000 Hertzios.

Los NC1 se alimentan por dos pilas del tipo AA, dรกndole una autonomรญa teรณrica de hasta 100 horas. El peso es una caracterรญstica destacable puesto que no llegan a sobrepasar los 130 gramos. Tambiรฉn estรกn disponibles en Espaรฑa y el precio es aproximadamente unos 35 euros. Al final vemos que Asus tambiรฉn quiere dar fuerte en el mundo del sonido, y lo hace ofreciรฉndonos varios accesorios de buena calidad y a un precio asequible que nos pueden venir bien en muchas situaciones.