sony-ericsson-xperia-play-o

Orange ha sumado otro móvil más a su dilatado catálogo de ofertas. En esta ocasión se trata del híbrido Sony Ericsson Xperia Play. Este móvil que también puede funcionar como una consola portátil ya está disponible para los usuarios que quieran ser clientes de la operadora naranja. Su precio oscilará desde los cero euros hasta los 450 euros, dependiendo de la tarifa y el compromiso que se decida firmar.

Los clientes particulares que efectúen una portabilidad desde su actual compañía a Orange y provengan de un contrato y firmen otro con la operadora francesa, podrán acceder a Sony Ericsson Xperia Play a partir de cero euros si contratan la tarifa Delfín 79 y firman un contrato de permanencia de 24 meses y otro contrato de permanencia de 18 meses en la tarifa elegida. Pero aún hay más.

Xperia-Play-Orange

Y es que si el nuevo cliente no quiere una permanencia tan desproporcionada y su intención es de firmar un contrato de hasta 18 meses y 18 meses más en la tarifa seleccionada, el precio del terminal de Sony Ericsson ascenderá desde los 170 euros hasta los 200 euros. Por otro lado, si la permanencia en la tarifa no es una opción que quiera barajar el usuario, podrá adquirir este móvil por 400 euros firmando una permanencia en la operadora de 18 meses.

Si la portabilidad se realiza desde un plan prepago en la anterior compañía de servicios, los precios oscilarán de 300 euros hasta los 400 euros, donde todo dependerá de si el cliente firma permanencia de 18 meses en la tarifa elegida. En caso negativo, el precio será el más alto; es decir, 400 euros.

Mientras, los actuales clientes de Orange prepago que quieran pasarse a contrato con su actual número podrán tener este Sony Ericsson Xperia Play por 400 euros con la contratación de cualquier tarifa y firmando una permanencia de año y medio en la operadora naranja.

Por último, cualquier usuario que dé de alta un nuevo número en Orange y de decante por el terminal sueco-japonés, podrá acceder a él por 420 euros en caso de firmar una permanencia de 18 meses tanto en la operadora como en la tarifa seleccionada. O por 450 euros en caso de firmar únicamente la permanencia en la compañía de telecomunicaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,