sony-ericsson-xperia-play-o

Orange ha sumado otro mรณvil mรกs a su dilatado catรกlogo de ofertas. En esta ocasiรณn se trata del hรญbrido Sony Ericsson Xperia Play. Este mรณvil que tambiรฉn puede funcionar como una consola portรกtil ya estรก disponible para los usuarios que quieran ser clientes de la operadora naranja. Su precio oscilarรก desde los cero euros hasta los 450 euros, dependiendo de la tarifa y el compromiso que se decida firmar.

Los clientes particulares que efectรบen una portabilidad desde su actual compaรฑรญa a Orange y provengan de un contrato y firmen otro con la operadora francesa, podrรกn acceder a Sony Ericsson Xperia Play a partir de cero euros si contratan la tarifa Delfรญn 79 y firman un contrato de permanencia de 24 meses y otro contrato de permanencia de 18 meses en la tarifa elegida. Pero aรบn hay mรกs.

Xperia-Play-Orange

Y es que si el nuevo cliente no quiere una permanencia tan desproporcionada y su intenciรณn es de firmar un contrato de hasta 18 meses y 18 meses mรกs en la tarifa seleccionada, el precio del terminal de Sony Ericsson ascenderรก desde los 170 euros hasta los 200 euros. Por otro lado, si la permanencia en la tarifa no es una opciรณn que quiera barajar el usuario, podrรก adquirir este mรณvil por 400 euros firmando una permanencia en la operadora de 18 meses.

Si la portabilidad se realiza desde un plan prepago en la anterior compaรฑรญa de servicios, los precios oscilarรกn de 300 euros hasta los 400 euros, donde todo dependerรก de si el cliente firma permanencia de 18 meses en la tarifa elegida. En caso negativo, el precio serรก el mรกs alto; es decir, 400 euros.

Mientras, los actuales clientes de Orange prepago que quieran pasarse a contrato con su actual nรบmero podrรกn tener este Sony Ericsson Xperia Play por 400 euros con la contrataciรณn de cualquier tarifa y firmando una permanencia de aรฑo y medio en la operadora naranja.

Por รบltimo, cualquier usuario que dรฉ de alta un nuevo nรบmero en Orange y de decante por el terminal sueco-japonรฉs, podrรก acceder a รฉl por 420 euros en caso de firmar una permanencia de 18 meses tanto en la operadora como en la tarifa seleccionada. O por 450 euros en caso de firmar รบnicamente la permanencia en la compaรฑรญa de telecomunicaciones.