Dell-Streak-Pro-1

Las tablet son muy recomendables en cuanto a ocio y entretenimiento multimedia se refiere. Pero tambiรฉn son soluciones laborales muy buenas para mucha gente. Estas caracterรญsticas hacen que las marcas se esfuercen cada vez mรกs en ofrecer mรกquinas mejores y mรกs potentes. Esta vez ha sido Dell la que ha mostrado algunas de las caracterรญsticas de la que serรก su nueva tableta, la Dell Streak Pro.

La misma firma ya sacรณ a la venta antes otros dispositivos mรณviles de 5 y 7 pulgadas. Ahora, intentando entrar de lleno en el mercado de las mรกs potentes, el tamaรฑo serรก de 10 pulgadas (25 centรญmetros) y aceptarรก una resoluciรณn mรกxima de 1.280 x 800 pรญxeles. Al igual que los modelos anteriores, esta pantalla tambiรฉn contarรก con la tecnologรญa que la americana llama “gorila glass”, que presume de materiales muy resistentes para hacer frente a cualquier accidente.

Dell-Streak-Pro-2

Incorporarรก el procesador Nvidia Tegra 2, de doble nรบcleo y a 1 GHz cada uno. La memoria RAM serรก de 1 GB para poder trabajar sin esperas y contarรก con 2 cรกmaras, una en la parte frontal de 2 MP y otra en la trasera de nada menos que 5 MP. Se espera que el almacenamiento tenga varias posibilidades, exactamente para poder elegir entre 16, 32 รณ 64 GB. El sistema operativo que han escogido para esta tableta serรก el de los de Palo Alto, es decir, Android.

Aรบn no se tienen configuraciones finales, pero hay muchas posibilidades de que sea compatible con las redes 4G. Gracias a รฉsto, con una buena tarifa de datos, podremos acceder a Internet desde cualquier sitio. Al final, vemos que la marca tejana se intenta poner al dรญa en este mercado, y lo hace ofreciendo una tablet de altas prestaciones. No se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni el precio final que tendrรก, aunque se espera que salga a la venta para junio de 2011.