Dell-Streak-Pro-1

Las tablet son muy recomendables en cuanto a ocio y entretenimiento multimedia se refiere. Pero también son soluciones laborales muy buenas para mucha gente. Estas características hacen que las marcas se esfuercen cada vez más en ofrecer máquinas mejores y más potentes. Esta vez ha sido Dell la que ha mostrado algunas de las características de la que será su nueva tableta, la Dell Streak Pro.

La misma firma ya sacó a la venta antes otros dispositivos móviles de 5 y 7 pulgadas. Ahora, intentando entrar de lleno en el mercado de las más potentes, el tamaño será de 10 pulgadas (25 centímetros) y aceptará una resolución máxima de 1.280 x 800 píxeles. Al igual que los modelos anteriores, esta pantalla también contará con la tecnología que la americana llama “gorila glass”, que presume de materiales muy resistentes para hacer frente a cualquier accidente.

Incorporará el procesador Nvidia Tegra 2, de doble núcleo y a 1 GHz cada uno. La memoria RAM será de 1 GB para poder trabajar sin esperas y contará con 2 cámaras, una en la parte frontal de 2 MP y otra en la trasera de nada menos que 5 MP. Se espera que el almacenamiento tenga varias posibilidades, exactamente para poder elegir entre 16, 32 ó 64 GB. El sistema operativo que han escogido para esta tableta será el de los de Palo Alto, es decir, Android.

Aún no se tienen configuraciones finales, pero hay muchas posibilidades de que sea compatible con las redes 4G. Gracias a ésto, con una buena tarifa de datos, podremos acceder a Internet desde cualquier sitio. Al final, vemos que la marca tejana se intenta poner al día en este mercado, y lo hace ofreciendo una tablet de altas prestaciones. No se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni el precio final que tendrá, aunque se espera que salga a la venta para junio de 2011.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,