23 pulgadas de pantalla panorámica que utilizan la tecnología de reotriluminación por LED es ya un buen argumento para fijarse en este todo-en-uno. Alcanza una resolución Full HD, es decir, de 1.920 x 1.080 píxeles. Estamos hablando del HP TouchSmart 610, un all-in-one elegante y muy cómodo para trabajar. Si lo que necesitas es ahorrar espacio en tu escritorio y además te gusta llamar la atención con estos equipos, ésta puede ser una buena solución para lo que buscas.

Hay distintas configuraciones posibles. Se puede elegir entre varios procesadores Intel de dos o cuatro núcleos, bien un Core i5 o un Core i7. De esta forma, nos permite ejecutar varias aplicaciones a la vez sin problema. La memoria RAM mínima son 4 GB, aunque se le puede equipar hasta 16 GB. Si le añadimos una de las tarjetas gráficas ATI o NVIDIA posibles de 1 ó 2 GB dedicados, nos encontramos con una máquina lista para correr cualquier videojuego de última generación.

El diseño es clásico, sin muchas curvas y no demasiado grueso. El soporte en el que va montado nos permite deslizarlo hacia arriba y abajo pudiendo seleccionar el ángulo vertical. Gracias a esta característica la sensación al utilizarlo de manera táctil mejora considerablemente. Incorpora webcam, micrófono, varios puertos USB 2.0, antena WiFi para conectarnos a Internet sin cables, Bluetooth, multilector de tarjetas y una unidad óptica Blu-Ray. Podemos ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD), ya que cuenta con una salida HDMI.

El disco duro también se puede configurar, los hay de 750 GB, 1 TB, 1,5 TB y 2 TB. Incluye también teclado, ratón y dos altavoces incorporados. Si juntamos todo lo anterior, vemos que es un ordenador para un buen entretenimiento multimedia. La firma californiana HP ya ha puesto a la venta estos todo-en-uno en Estados Unidos a un precio de unos 1.000 dólares la unidad más básica. Equivale a algo más de 700 euros en España, aunque se puede incrementar hasta en 400 euros si somos exigentes con los componentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , ,