Asus-ET2011-1

No todos los todo-en-uno han de ser ultrapotentes, con procesadores caros y tarjetas gráficas de última generación. El uso que mucha gente le da a estas máquinas es ocio o simplemente para ver películas y surfear un rato la web. Asus ha presentado un nuevo todo-en-uno con un diseño atractivo y que es bastante asequible, el Asus ET2011. Tiene una pantalla panorámica de alta definición con una diagonal 20 pulgadas, y acepta una resolución máxima de 1.600 x 900 píxeles.

El diseño está pensado para llamar la atención, únicamente está disponible con la parte frontal en negro y la trasera en plateado, pero eso hace que sea muy elegante. Es bastante delgado, tiene las esquinas redondeadas y un hueco entre el soporte y el monitor. De esta manera se consigue que pese menos y que resulte más llamativo. Hay varias configuraciones disponibles, todas con procesadores Intel de uno o dos núcleos (Pentium o Core) y la tarjeta gráfica integrada. La memoria RAM es de 2 GB. Son componentes de bajo precio pero de buena calidad.

Asus-ET2011-2

Incluye un disco duro de 320 GB de almacenamiento, dos puertos USB, una interfaz VGA por si queremos ver el contenido en otro monitor, dos altavoces de alta definición, lector óptico de CD y DVD y conexión WiFi para conectarnos a Internet sin cables. La pantalla es táctil, aunque también viene con un teclado y un ratón inalámbricos para poder trabajar más cómodos cuando lo necesitemos.

La serie ET2011 de la firma taiwanesa ya ha salido a la venta en las tiendas europeas y el precio es bastante asequible para el tipo de ordenador que es. Podremos ahorrar espacio en nuestro escritorio con este todo-en-uno por un precio base de unos 650 euros. Aunque si nos ponemos exigentes y lo queremos cargar con componentes más potentes, se puede incrementar hasta algo más de 740 euros.