Poder navegar por Internet con el iPad o iPad 2 usando la banda ancha móvil no tiene porque ser sinónimo de estar pagando mensualmente una tarifa plana. Y es que quizás muchos usuarios necesiten de este tipo de conexión, pero no hasta el punto de usarla todos los días. Para ello, la operadora francesa Orange pone a disposición de los clientes una tarifa prepago llamada Internet Everywhere prepago.

Con ella, Orange hace entrega de una tarjeta microSIM – el tipo de tarjeta telefónica que el iPad o iPhone usan – por un precio de 20 euros. Pero este precio no es el valor de la tarjeta, sino que su valor será traducido directamente en recarga. A partir de entonces, el cliente podrá conectarse a páginas de Internet, consultar el correo electrónico o mirar las redes sociales por un precio único al día. Y cuando no use este tipo de conexión, no se pagará nada.

Con la microSIM prepago de Orange, el usuario pagará 3,5 euros por día de conexión sin ningún tipo de límite, aunque el límite a máxima velocidad será de 250 MegaBytes de descarga/subida. Una vez superado este límite, la velocidad de navegación será de 64 kbps. De esta manera, el usuario no deberá comprometerse mes a mes a pagar una tarifa que no usurá a diario como sacarle rendimiento.

Sin embargo, si el cliente cree que al final su uso de la banda ancha será bastante asiduo, Orange también ofrece la posibilidad de convertir esta tarifa prepago en una cuota mensual con un coste de 35 euros. Dentro de la tarifa, el cliente tendrá la posibilidad de olvidarse de las recargas así como de no tener un límite diario. en este caso, Internet Everywhere de Orange ofrece una navegación a máxima velocidad de hasta dos Gigabytes mensuales de subida y descarga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,