LG_Monitor Cinema 3D_01

Entre 21,5 y 25 pulgadas es lo que mide la diagonal de los nuevos monitores con la certificación “sin parpadeo” de la firma coreana, los LG D41P y LG D42P. Intentan que todos los bolsillos sean accesibles a la tecnología 3D, hasta el momento bastante cara. Lo hacen con una gama de pantallas muy atractivas y de buena calidad. Si te gusta estar a la última con aparatos de este tipo este producto es muy recomendable para ti.

El diseño es sencillo y clásico, en negro con brillo y una línea elegante. Todos tienen una característica especial, y es que integran un reproductor capaz de convertir 2D a 3D. Además, no tendremos que gastarnos un dineral en unas nuevas lentes oficiales de última generación. Podremos disfrutar del contenido en 3D de alta calidad con las propias gafas del cine. Las mismas que regalan a la salida o que puedes adquirir a muy bajo precio.

LG_Gafas amarillas Cinema 3D TV

Utilizan la tecnología de retroiluminación por LED, de esta forma nos pueden dar unas imágenes nítidas y realistas. El brillo llega a las 250 candelas en 2D y a 100 si utilizamos el 3D. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, y la resolución máxima es Full HD, es decir, alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles. Además, ofrecen compatibilidad con cualquier tarjeta gráfica y sistema operativo gracias a sus conexiones D-sub, DVI-D y HDMI. Éste último obligatorio para verlo en alta definición.

Los D41P y D42P vienen acompañados de sus propias gafas, que son bastante ligeras y cómodas. Vemos que LG pretende hacer llegar a todos los escritorios las más nuevas y últimas tecnologías a la venta. Y lo intenta con una gama de monitores fabricados con buenos materiales. La fecha mundial de salida al mercado será a principios de junio de 2011, y el precio rondará los 330 euros para la más pequeña de las pantallas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,