LG_Monitor Cinema 3D_01

Entre 21,5 y 25 pulgadas es lo que mide la diagonal de los nuevos monitores con la certificaciรณn “sin parpadeo” de la firma coreana, los LG D41P y LG D42P. Intentan que todos los bolsillos sean accesibles a la tecnologรญa 3D, hasta el momento bastante cara. Lo hacen con una gama de pantallas muy atractivas y de buena calidad. Si te gusta estar a la รบltima con aparatos de este tipo este producto es muy recomendable para ti.

El diseรฑo es sencillo y clรกsico, en negro con brillo y una lรญnea elegante. Todos tienen una caracterรญstica especial, y es que integran un reproductor capaz de convertir 2D a 3D. Ademรกs, no tendremos que gastarnos un dineral en unas nuevasย lentes oficiales de รบltima generaciรณn. Podremos disfrutar del contenido en 3D de alta calidad con las propias gafas del cine. Las mismas que regalan a la salida o que puedes adquirir a muy bajo precio.

LG_Gafas amarillas Cinema 3D TV

Utilizan la tecnologรญa de retroiluminaciรณn por LED, de esta forma nos pueden dar unas imรกgenes nรญtidas y realistas. El brillo llega a las 250 candelas en 2D y a 100 si utilizamos el 3D. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, y la resoluciรณn mรกxima es Full HD, es decir, alcanza los 1.920 x 1.080 pรญxeles. Ademรกs, ofrecen compatibilidad con cualquier tarjeta grรกfica y sistema operativo gracias a sus conexiones D-sub, DVI-D y HDMI. ร‰ste รบltimo obligatorio paraย verlo en alta definiciรณn.

Los D41P y D42P vienen acompaรฑados de sus propias gafas, que son bastante ligeras y cรณmodas. Vemos que LG pretende hacer llegar a todos los escritorios las mรกs nuevas y รบltimas tecnologรญas a la venta. Y lo intenta con una gama de monitores fabricados con buenos materiales. La fecha mundial de salida al mercado serรก a principios de junio de 2011, y el precio rondarรก los 330 euros para la mรกs pequeรฑa de las pantallas.