La operadora británica Vodafone se ha hecho con los servicios del nuevo móvil avanzado de la taiwanesa HTC. Y es que a partir de comienzos del próximo mes de junio, HTC Sensation podrá adquirirse con la operadora tanto si se trata de un cliente particular como si es un cliente profesional. Vodafone tendrá la exclusiva de este terminal asiático hasta el próximo mes de septiembre.

HTC Sensation es un móvil que pertenece a la gama alta de la oferta de HTC. Tiene una buena pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal, un procesador de última generación de doble núcleo a 1,2 GHz, el sistema de iconos de Google Android 2.3 Gingerbread y una cámara de fotos trasera que también puede grabar vídeos en alta definición (Full HD). El móvil asiático podrá adquirirse a partir de cero euros hasta los 350 euros en el caso de los consumidores particulares. Mientras, los clientes profesionales podrán hacerse con HTC Sensation a partir de los 40 euros.

Así pues, dependiendo de la tarifa elegida y en el caso de los clientes particulares, HTC Sensation tendrá un margen de precios comprendidos entre los cero euros y los 350 euros. En el primer caso, el precio irá asociado a la contratación de la tarifa plana @XL con un coste mensual de 118 euros. Por otro lado, contratando las dos tarifas más asequibles del portfolio de Vodafone (tarifas @XS y @XS+), el precio del HTC Sensation será de 350 euros. Sin embargo, entre medio se encuentran las tarifas @L y @L+ que supondrán pagar una cuota mensual de 70 y 82,5 euros respectivamente, y el precio de este móvil será de 50 euros. Mientras, con las tarifas @M y @M+ (cuota al mes de 48 y 59 euros) el precio del terminal asciende hasta los 130 euros. Por último, con las tarifas @S y @S+, HTC Sensation pasaría a costar los 220 euros. En todos los casos conlleva la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.

En la parte de los consumidores profesionales (autónomos y clientes de empresa), HTC Sensation podrá costar 40 euros en el caso del primer tipo de cliente profesional. Para ello, deberá contratar la Tarifa Plana 12 horas, que conlleva un gasto al mes de 30 euros y una Tarifa Plana de datos con un coste mensual de 15 euros. Mientras, los clientes de empresa podrán hacerse con este móvil avanzado de HTC por 80 euros si contratan la Tarifa Plan de Empresa 30 y una Tarifa Plana de datos de 15 euros mensuales.

HTC Sensation también estará disponible para los actuales clientes de la operadora roja mediante el programa de puntos. Por ejemplo, canjeando 2200 puntos Vodafone, HTC Sensation pasaría a costar los 213 euros. Eso sí, teniendo en cuenta que se deberá renovar la actual permanencia con la compañía de telefonía móvil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,