El Samsung Galaxy S II es uno de los móviles más esperados del año. De esto no cabe duda, y no es casual: uno de los procesadores más potentes del mercado (sólo igualado por el del HTC Sensation), un pantallón de casi 4,3 pulgadas y brillantísimo panel Súper AMOLED Plus y un rendimiento multimedia de infarto son credenciales de amplia solvencia para cualquier fan de este tipo de cacharritos.

Pues bien. Si no quieres o no puedes soltar los 690 eurazos que cuesta llevarse este súper teléfono libre, tienes que amoldarte a lo que ofrezcan las operadoras. Vodafone, Orange, Yoigo y Movistar lo van a sacar, y precisamente la operadora azul ha sido la primera en destaparse. Sin llegar a confirmar cuándo empezará a venderlo (es muy probable que, al igual que el resto de compañías, sea desde el 1 junio), sí que sabemos que la oferta inicial de lanzamiento para particulares comienza a partir de un precio de 130 euros para este Samsung Galaxy S II. Tras el salto, te explicamos las condiciones.

Para acceder a esta oferta, está obligado a cursar una portabilidad (es decir, que pases el número que tienes con tu operador actual a Movistar). Tra esto, tendrás que contratar una tarifa de voz de 35,4 euros, así como una de datos de 17,7 euros al mes. Y cómo no, no te vas a librar del compromiso de permanencia: 18 meses como mínimo tendrás que permanecer en Movistar, que es el mismo periodo que se exige para las demás combinaciones.

Más laxa es la siguiente fórmula. Sigues teniendo que contratar la misma tarifa de datos, pero por contra, se abarata la opción de voz, que baja hasta el consumo mínimo mensual de 23,6 euros. Siendo así, el Samsung Galaxy S II pasa a costarnos 220 euros, que para muchos seguirá saliendo a cuenta.

Por último, la combianción con menos restrictiva en cuanto a coste mensual es la que, como siempre, eleva más el precio del terminal, que pasa a costarnos 350 euros si contratamos una tarifa de voz de 10,6 euros al mes en concepto de consumo mínimo, y pagamos 17,7 euros mensuales por los datos. Si estás interesado en reservar el Samsung Galaxy S II con estas combinaciones, puede pedir el tuyo desde este enlace.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,