samsung-galaxy-s-ii-movistar

El Samsung Galaxy S II es uno de los mรณviles mรกs esperados del aรฑo. De esto no cabe duda, y no es casual: uno de los procesadores mรกs potentes del mercado (sรณlo igualado por el del HTC Sensation), un pantallรณn de casi 4,3 pulgadas y brillantรญsimo panel Sรบper AMOLED Plus y un rendimiento multimedia de infarto son credenciales de amplia solvencia para cualquier fan de este tipo de cacharritos.

Pues bien. Si no quieres o no puedes soltar los 690 eurazos que cuesta llevarse este sรบper telรฉfono libre, tienes que amoldarte a lo que ofrezcan las operadoras. Vodafone, Orange, Yoigo y Movistar lo van a sacar, y precisamente la operadora azul ha sido la primera en destaparse. Sin llegar a confirmar cuรกndo empezarรก a venderlo (es muy probable que, al igual que el resto de compaรฑรญas, sea desde el 1 junio), sรญ que sabemos que la oferta inicial de lanzamiento para particulares comienza a partir de un precio de 130 euros para este Samsung Galaxy S II. Tras el salto, te explicamos las condiciones.

Samsung-Galaxy-SII

Para acceder a esta oferta, estรก obligado a cursar una portabilidad (es decir, que pases el nรบmero que tienes con tu operador actual a Movistar). Tra esto, tendrรกs que contratar una tarifa de voz de 35,4 euros, asรญ como una de datos de 17,7 euros al mes. Y cรณmo no, no te vas a librar del compromiso de permanencia: 18 meses como mรญnimo tendrรกs que permanecer en Movistar, que es el mismo periodo que se exige para las demรกs combinaciones.

Mรกs laxa es la siguiente fรณrmula. Sigues teniendo que contratar la misma tarifa de datos, pero por contra, se abarata la opciรณn de voz, que baja hasta el consumo mรญnimo mensual de 23,6 euros. Siendo asรญ, el Samsung Galaxy S II pasa a costarnos 220 euros, que para muchos seguirรก saliendo a cuenta.

Por รบltimo, la combianciรณn con menos restrictiva en cuanto a coste mensual es la que, como siempre, eleva mรกs el precio del terminal, que pasa a costarnos 350 euros si contratamos una tarifa de voz de 10,6 euros al mes en concepto de consumo mรญnimo, y pagamos 17,7 euros mensuales por los datos. Si estรกs interesado en reservar el Samsung Galaxy S II con estas combinaciones, puede pedir el tuyo desde este enlace.