PANTALLA APPS webtv

La plataforma de Televisiรณn por Internet Blusens web:TV sigueย renovandoย su oferta deย contenidosย y aplicaciones. Esta vez, las novedades vienen mรกs en forma de aplicaciones y compatibilidades. Nuevos formatos soportados, mejora de algunas de las funciones e incorporaciones al videoclub online.

La empresa gallega ha mejorado aspectos como la velocidad de cambio de canal, asรญ como nuevos modos de visualizaciรณn y zoom de imagen. El objetivo es hacer la televisiรณn por Internet mรกs cรณmoda a sus usuarios. Ademรกs, la plataforma ya permite el acceso a los canales de TDT y ha mejorado la visualizaciรณn de fotografรญas y contenidos http.

webtv-12

Este nuevo firmware incorpora en total 35 nuevas funcionalidades, destacando tambiรฉn la inclusiรณn de subtรญtulos en muchos de los contenidos. Ademรกs, el videoclub online sigue creciendo con estrenos recientes como Tron Legancy o piratas del Caribe. Tambiรฉn contarรก con un nuevo sistema de gestiรณn, que permitirรก instalar nuevas aplicaciones o borrar las ya existentes.

A partir de ahora, tambiรฉn se puede tener las aplicaciones funcionando en un segundo plano, mientras se ve la televisiรณn u otros contenidos de la plataforma. Para acceder a la plataforma de televisiรณn de Blusens, hay que adquirir el dispositivo Blusens web:tv, a travรฉs de la web o en las tiendas, por un precio de 150 euros.