PANTALLA APPS webtv

La plataforma de Televisión por Internet Blusens web:TV sigue renovando su oferta de contenidos y aplicaciones. Esta vez, las novedades vienen más en forma de aplicaciones y compatibilidades. Nuevos formatos soportados, mejora de algunas de las funciones e incorporaciones al videoclub online.

La empresa gallega ha mejorado aspectos como la velocidad de cambio de canal, así como nuevos modos de visualización y zoom de imagen. El objetivo es hacer la televisión por Internet más cómoda a sus usuarios. Además, la plataforma ya permite el acceso a los canales de TDT y ha mejorado la visualización de fotografías y contenidos http.

webtv-12

Este nuevo firmware incorpora en total 35 nuevas funcionalidades, destacando también la inclusión de subtítulos en muchos de los contenidos. Además, el videoclub online sigue creciendo con estrenos recientes como Tron Legancy o piratas del Caribe. También contará con un nuevo sistema de gestión, que permitirá instalar nuevas aplicaciones o borrar las ya existentes.

A partir de ahora, también se puede tener las aplicaciones funcionando en un segundo plano, mientras se ve la televisión u otros contenidos de la plataforma. Para acceder a la plataforma de televisión de Blusens, hay que adquirir el dispositivo Blusens web:tv, a través de la web o en las tiendas, por un precio de 150 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,