Sony-RPD-X60iP-1

La japonesa Sony pondrá a la venta entre los meses de junio y julio tres nuevos modelos de bases para poder usarse con el móvil y los reproductores de Apple. Con ellas, el usuario podrá escuchar música que tenga almacenada en la memoria interna del equipo (ya sea iPhone o iPod) o reproducir directamente desde programas como Spotify.

Los tres modelos disponibles serán los siguientes: Sony RDP-X60iP, Sony RDP-M15iP y Sony RDP-M5iP. Las tres estarán disponibles en color negro, menos el último modelo que también será ofrecido en color blanco. Sus precios irán desde los 80 euros hasta los 200 euros, dependiendo de las características que esté buscando el cliente.

Sony-RDP-X60iP

El modelo tope de gama, Sony RDP-X60iP, consta de una base de color negra de grandes dimensiones pero con dos potentes altavoces de 20W cada uno de ellos. Esta base deberá estar conectada en todo momento a la red eléctrica para que funcione. Es más, mientras esté encajado el iPhone o iPod en su cuna, se cargará su batería. Pero la gran novedad de este modelo es que tiene conexión Bluetooth, por lo que será posible reproducir en streaming con cualquier reproductor o móvil que sea compatible. Este modelo en concreto estará disponible en junio a un precio de 200 euros.

Sony-RDP-M15iP

Siguiendo con el nuevo catálogo de bases de Sony se encuentra el modelo Sony RDP-M15iP. Una base para iPhone/iPod que tiene una potencia máxima de 10W por canal, gracias a sus dos altavoces. Este modelo podrá funcionar sin estar conectado a la red eléctrica gracias a la batería recargable que incluye y que permite una reproducción de hasta seis horas continuas. Eso sí, el móvil o reproductor que esté alojado en su cuna giratoria no podrá cargarse mientras se use la batería de la base Sony. Este modelo estará disponible en julio a un precio de 170 euros.

Sony-RDP-M5iP

Por último, el modelo más económico es el Sony RDP-M5iP. Un equipo con una potencia de sonido de hasta 2W por canal. Este modelo será fácilmente transportable gracias al asa que posee en la parte superior de su diseño compacto. Pesa tan solo 1,1 kilogramos. Estará disponible en colores blanco o negro a un precio de 80 euros y también podrá funcionar sin necesidad de corriente eléctrica. En este caso, se deberán usar cuatro pilas del tipo AAA que permitirán reproducir hasta 10 horas de autonomía.