pioneer-app-radio - 1

Hace ya un tiempo que los de Pioneer se han rendido ante la calidad, y sobre todo las ventas masivas de los telรฉfonos de Apple, y van incorporando compatibilidad en todos sus equipos. Ahora le llega el turno a un nuevo producto para el automรณvil llamado Pioneer AppRadio. Es el primer producto capaz de permitir la visualizaciรณn de todo tipo de contenidos que se hallan alojados en un iPhone 4. Se pueden ver, con toda la calidad imaginable, en el navegador del automรณvil.

AppRadio es una aplicaciรณn muy poderosa y gratuita que trabaja con los telรฉfonos iPhone 4, para complementar la conectividad musical y de datos. De hecho, los nuevos equipos de la casa son compatibles con iPhone, iPad e iPod touch, ademรกs de con dispositivos portรกtiles de otras รกreas. De momento, esta aplicaciรณn estรก instalada en el nuevo modelo SPH-DA01. Para que todo funcione, es necesario que el usuario haya instalado previamente en su telรฉfono la aplicaciรณn AppRadio, disponible en la tienda de la manzana, pero tambiรฉn en la pรกgina web de Pioneer.

pioneer-app-radio - 2

El nuevo autorradio SPH-DA01, el primero en integrar esta nueva en tecnologรญa, es un sintonizador con un amplificador, y no desarrolla todo su potencial hasta que se descarga e instala la aplicaciรณn. A partir de ese momento, pasa a ser un navegador con amplias capacidades de visualizaciรณn, y en el que es posible disfrutar los contenidos del iPhone 4. Y esto no se reduce รบnicamente a los que lleve el telรฉfono en la memoria. Tambiรฉn se puede acceder a navegaciรณn completa por Internet.

Esta nueva tecnologรญa no es un paso aislado. Forma parte de una estrategia que va a llevar el fabricante japonรฉs a lanzar durante los prรณximos meses un buen nรบmero de aplicaciones gratuitas, que permitirรกn una mayor interacciรณn entre el iPhone 4 y el nuevo equipo de radio, que por cierto dispone de ranura SD. Va a ser imprescindibles a la hora de llevar a cabo todo tipo de actualizaciones. Las nuevas aplicaciones de Pioneer han sido diseรฑadas para las necesidades propias de los automovilistas actuales, aunque algunas de ellas, dedicadas sobre todo al multimedia, van a ser mejor apreciadas por los pasajeros.