pioneer-app-radio - 1

Hace ya un tiempo que los de Pioneer se han rendido ante la calidad, y sobre todo las ventas masivas de los teléfonos de Apple, y van incorporando compatibilidad en todos sus equipos. Ahora le llega el turno a un nuevo producto para el automóvil llamado Pioneer AppRadio. Es el primer producto capaz de permitir la visualización de todo tipo de contenidos que se hallan alojados en un iPhone 4. Se pueden ver, con toda la calidad imaginable, en el navegador del automóvil.

AppRadio es una aplicación muy poderosa y gratuita que trabaja con los teléfonos iPhone 4, para complementar la conectividad musical y de datos. De hecho, los nuevos equipos de la casa son compatibles con iPhone, iPad e iPod touch, además de con dispositivos portátiles de otras áreas. De momento, esta aplicación está instalada en el nuevo modelo SPH-DA01. Para que todo funcione, es necesario que el usuario haya instalado previamente en su teléfono la aplicación AppRadio, disponible en la tienda de la manzana, pero también en la página web de Pioneer.

pioneer-app-radio - 2

El nuevo autorradio SPH-DA01, el primero en integrar esta nueva en tecnología, es un sintonizador con un amplificador, y no desarrolla todo su potencial hasta que se descarga e instala la aplicación. A partir de ese momento, pasa a ser un navegador con amplias capacidades de visualización, y en el que es posible disfrutar los contenidos del iPhone 4. Y esto no se reduce únicamente a los que lleve el teléfono en la memoria. También se puede acceder a navegación completa por Internet.

Esta nueva tecnología no es un paso aislado. Forma parte de una estrategia que va a llevar el fabricante japonés a lanzar durante los próximos meses un buen número de aplicaciones gratuitas, que permitirán una mayor interacción entre el iPhone 4 y el nuevo equipo de radio, que por cierto dispone de ranura SD. Va a ser imprescindibles a la hora de llevar a cabo todo tipo de actualizaciones. Las nuevas aplicaciones de Pioneer han sido diseñadas para las necesidades propias de los automovilistas actuales, aunque algunas de ellas, dedicadas sobre todo al multimedia, van a ser mejor apreciadas por los pasajeros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...