sony-kdl-22ex320 - 1

En la cocina no hace falta disponer de un televisor de gran diagonal, pero tampoco es necesario renunciar a la calidad de imagen. Es una de las señas de identidad del televisor KDL-22EX320 de la japonesa Sony. Además, presenta un aspecto clásico, pero atractivo, con una delgada banda metálica cepillada situada en la parte baja de la pantalla. La imagen que ofrece esta pequeña máquina no desmerece la de televisores más grandes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Tiene un panel de imagen de alta calidad, con iluminación LED situada en los bordes de la pantalla, por lo que el contraste es mucho mayor pero el consumo se mantiene reducido. Del realismo de los colores se encarga un motor de proceso de imagen  X–Reality, que da muy buenos resultados. Además, tiene un perfil muy delgado, que apenas supera los 4 cm. Por cierto, esta pantalla también está disponible con diagonales de 24, 26 y 32 pulgadas.


sony-kdl-22ex320 - 2

De todas formas, la imagen no es el único fuerte de este televisor, que incorpora conectividad Wi-Fi. Es posible reproducir en la cocina o en un cuarto de estar los contenidos almacenados en otros dispositivos de la red doméstica. De igual manera, se puede controlar desde un teléfono iPhone. Es cierto que tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles, que dejará ligeramente decepcionados a los más exigentes, pero en esa diagonal, una mayor definición no va a significar diferencia ninguna.

Eso sí, con esa resolución HD-Ready, no resulta recomendable para su uso como monitor de ordenador. Las versiones de mayores diagonales si son FullHD. La conectividad de este televisor es bastante completa. Tiene un puerto USB, con capacidades completas de reproducción, pero además es compatible DLNA. Dispone de dos entradas HDMI, un euroconector, y red local.

Otras noticias sobre... ,