sony-kdl-22ex320 - 1

En la cocina no hace falta disponer de un televisor de gran diagonal, pero tampoco es necesario renunciar a la calidad de imagen. Es una de las seรฑas de identidad del televisor KDL-22EX320 de la japonesa Sony. Ademรกs, presenta un aspecto clรกsico, pero atractivo, con una delgada banda metรกlica cepillada situada en la parte baja de la pantalla. La imagen que ofrece esta pequeรฑa mรกquina no desmerece la de televisores mรกs grandes.

Tiene un panel de imagen de alta calidad, con iluminaciรณn LED situada en los bordes de la pantalla, por lo que el contraste es mucho mayor pero el consumo se mantiene reducido. Del realismo de los colores se encarga un motor de proceso de imagen ย Xโ€“Reality, que da muy buenos resultados. Ademรกs, tiene un perfil muy delgado, que apenas supera los 4 cm. Por cierto, esta pantalla tambiรฉn estรก disponible con diagonales de 24, 26 y 32 pulgadas.

sony-kdl-22ex320 - 2

De todas formas, la imagen no es el รบnico fuerte de este televisor, que incorpora conectividad Wi-Fi. Es posible reproducir en la cocina o en un cuarto de estar los contenidos almacenados en otros dispositivos de la red domรฉstica. De igual manera, se puede controlar desde un telรฉfono iPhone. Es cierto que tiene una resoluciรณn de 1366 x 768 pรญxeles, que dejarรก ligeramente decepcionados a los mรกs exigentes, pero en esa diagonal, una mayor definiciรณn no va a significar diferencia ninguna.

Eso sรญ, con esa resoluciรณn ย HD-Ready, no resulta recomendable para su uso como monitor de ordenador. Las versiones de mayores diagonales si son FullHD. La conectividad de este televisor es bastante completa. Tiene un puerto USB, con capacidades completas de reproducciรณn, pero ademรกs es compatible DLNA. Dispone de dos entradas HDMI, un euroconector, y red local.