LG-Optimus-Pad-Vodafone

La tableta que permite grabar vรญdeos en 3D ya ha aterrizado en Espaรฑa. La operadora Vodafone serรก la encargada de comercializar a LG Optimus Pad, la primera incursiรณn de la compaรฑรญa coreana en el mundo de las tablets tรกctiles y basada en los iconos de Google. Los consumidores podrรกn acceder a este equipo con Vodafone a partir de los 350 euros para clientes particulares, mientras que los clientes profesionales (autรณnomos o de empresa) podrรกn acceder a LG Optimus Pad a partir de los 270 euros. En todos los casos se deberรก firmar una permanencia de 24 meses. En caso de no querer firmar una permanencia con la operadora, el precio de esta tablet de LG asciende hasta los 560 euros.

LG-Optimus-Pad-android30

En el caso de un cliente particular, se podrรก acceder a LG Optimus Pad mediante la contrataciรณn de varias tarifas planas de Internet. Por un lado la llamada Internet Contigo Express que incluye navegaciรณn a mรกxima velocidad durante los primeros dos GigaBytes de descarga y que tiene un coste de 32 euros al mes. En este caso el precio de la tableta es de 350 euros. En el caso que el consumidor prefiera pagar una cuota mรกs asequible mensualmente, รฉste tiene la opciรณn de escoger entre la tarifa Internet Contigo 2 horas con un coste de 19 euros y la tarifa Internet Contigo 15, la cual costarรก 15 euros. En ambos casos, el precio de LG Optimus Pad es de 450 euros.

Por otro lado, los clientes profesionales tendrรก tambiรฉn varias opciones en lo que a tarifas planas se refiere. Por un lado, el precio mรกs econรณmico (270 euros) de LG Optimus Pad se conseguirรก mediante la contrataciรณn de la tarifa Internet Oro, la cual incluye hasta 10 GigaBytes de navegaciรณn por pรกginas de Internet a mรกxima velocidad. ร‰sta cuesta 49 euros mensuales.

lg_optimus_pad_youtube

En cambio, si el uso del cliente no serรก tan extremo y no necesita tantos GigaBytes para navegar, รฉste podrรก optar por la tarifa Internet Navega Plus con 4GB de navegaciรณn 3G y que cuets 39 euros al mes. O, por otro lado, tambiรฉn se ofrece la tarifa Internet Contigo Express con un coste de 32 euros mensuales. En el primer caso, LG Optimus Pad costarรก 320 euros, mientras que con la tarifa mรกs econรณmica, la tableta de la firma coreana cuesta 350 euros.

LG Optimus Pad es un equipo con una pantalla multitรกctil de 8,9 pulgadas en diagonal y una resoluciรณn mรกxima de 1280×768 pรญxeles. A esto hay que sumarle un procesador de doble nรบcleo basado en la plataforma NVIDIA Tegra 2. Pero lo que mรกs llamarรก la atenciรณn es la cรกmara trasera de doble lente y con una resoluciรณn de cinco megapรญxeles, que ademรกs de grabar en alta definiciรณn Full HD, tambiรฉn serรก capaz de capturar imรกgenes en tres dimensiones. La versiรณn de Android que se adjunta, es Android Honeycomb tambiรฉn conocida como Android 3.0.