La tableta que permite grabar vídeos en 3D ya ha aterrizado en España. La operadora Vodafone será la encargada de comercializar a LG Optimus Pad, la primera incursión de la compañía coreana en el mundo de las tablets táctiles y basada en los iconos de Google. Los consumidores podrán acceder a este equipo con Vodafone a partir de los 350 euros para clientes particulares, mientras que los clientes profesionales (autónomos o de empresa) podrán acceder a LG Optimus Pad a partir de los 270 euros. En todos los casos se deberá firmar una permanencia de 24 meses. En caso de no querer firmar una permanencia con la operadora, el precio de esta tablet de LG asciende hasta los 560 euros.

En el caso de un cliente particular, se podrá acceder a LG Optimus Pad mediante la contratación de varias tarifas planas de Internet. Por un lado la llamada Internet Contigo Express que incluye navegación a máxima velocidad durante los primeros dos GigaBytes de descarga y que tiene un coste de 32 euros al mes. En este caso el precio de la tableta es de 350 euros. En el caso que el consumidor prefiera pagar una cuota más asequible mensualmente, éste tiene la opción de escoger entre la tarifa Internet Contigo 2 horas con un coste de 19 euros y la tarifa Internet Contigo 15, la cual costará 15 euros. En ambos casos, el precio de LG Optimus Pad es de 450 euros.

Por otro lado, los clientes profesionales tendrá también varias opciones en lo que a tarifas planas se refiere. Por un lado, el precio más económico (270 euros) de LG Optimus Pad se conseguirá mediante la contratación de la tarifa Internet Oro, la cual incluye hasta 10 GigaBytes de navegación por páginas de Internet a máxima velocidad. Ésta cuesta 49 euros mensuales.

En cambio, si el uso del cliente no será tan extremo y no necesita tantos GigaBytes para navegar, éste podrá optar por la tarifa Internet Navega Plus con 4GB de navegación 3G y que cuets 39 euros al mes. O, por otro lado, también se ofrece la tarifa Internet Contigo Express con un coste de 32 euros mensuales. En el primer caso, LG Optimus Pad costará 320 euros, mientras que con la tarifa más económica, la tableta de la firma coreana cuesta 350 euros.

LG Optimus Pad es un equipo con una pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas en diagonal y una resolución máxima de 1280×768 píxeles. A esto hay que sumarle un procesador de doble núcleo basado en la plataforma NVIDIA Tegra 2. Pero lo que más llamará la atención es la cámara trasera de doble lente y con una resolución de cinco megapíxeles, que además de grabar en alta definición Full HD, también será capaz de capturar imágenes en tres dimensiones. La versión de Android que se adjunta, es Android Honeycomb también conocida como Android 3.0.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,