Logitech-Speaker-Stand-1

A la tableta de la manzanita no terminan de salirle parejas. Cada vez más y más accesorios acompañan a esta máquina táctil. Antes hablábamos de fundas, carcasas o incluso teclados portátiles para manejarla de forma más cómoda. Ahora, una de las marcas líderes en estas secciones ha presentado un nuevo dispositivo, el Logitech Speaker Stand para iPad, un altavoz base que potencia el sonido dando muy buena calidad de audio.

Pero no sirve solo para la música y para apoyar la máquina, también nos vale de estación de carga, y lo hace aunque no estén los altavoces conectados. El ángulo en el que colocamos el iPad está pensado para dar la máxima comodidad de uso, y además se puede variar llegando hasta casi tumbarla. De esta forma nos resulta más fácil utilizarla y no necesitamos una de las manos para sujetar el iPad.

Logitech-Speaker-Stand-2

Incluye tres botones en la parte frontal, uno de encendido y otros dos para controlar el volumen. Por la parte trasera nos encontramos con una entrada de audio de 3,5 milímetros, para quien quiera conectar otro dispositivo como un iPhone, iPod u otro teléfono móvil. La respuesta de frecuencias va desde los 20 hertzios hasta los 20.000. Lleva la certificación “Made for iPad”, que nos garantiza la calidad del aparato, por si los dos años de garantía o la marca del fabricante nos parece poco.

El diseño es simple pero atractivo, con las esquinas redondeadas y una línea elegante para decorar cualquier escritorio. Al final, vemos que la firma suiza Logitech se sigue centrando en iPad aparte de los demás accesorios. Además, intenta innovar y ofrecer cada vez mejores productos. La estación Speaker Stand ya está disponible en nuestro país y la relación calidad-precio es tan llamativa como el propio producto. Por menos de 50 euros nos podemos hacer con potencia extra para los altavoces de nuestra tableta de Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,