El nuevo buque insignia de Samsung aparecerá en escena en todos los catálogos de ofertas de las operadoras nacionales. La fecha elegida para su lanzamiento es en junio y aunque no están todos los precios confirmados, ya han aparecido las tarifas y costes asociados para clientes que realicen una portabilidad y sean particulares. Así pues, el precios de Samsung Galaxy S II con Vodafone irá desde los cero euros hasta los 350 euros dependiendo de la tarifa elegida.

Las tarifas que podrá contratar el cliente serán las que la operadora roja tiene disponibles para este tipo de móviles avanzados o smartphones. Para empezar el buque insignia de Samsung podrá adquirirse por cero euros si el consumidor firma un contrato de permanencia de 18 meses y contrata la tarifa llamada @XL, la cual tiene un coste de 118 euros mensuales donde se ofrecen 1.000 minutos en llamadas por la mañana y 1.000 minutos por la tarde. Además hay que sumar que se incluyen un GigaByte de tráfico de datos a máxima velocidad y 350 mensajes cortos de texto.

Por otro lado, si el cliente cree que la cuota mensual es excesiva, también hay otras tarifas más asequible como la @L. Con esta tarifa el precio de Samsung Galaxy S II asciende hasta los 50 euros y el coste de la cuota mensual bajará hasta los 70 euros. En ella se incluyen 1.000 minutos en llamadas por la tarde y 350 minutos por la mañana. El tráfico de datos a máxima velocidad es de 500 GB y también se incluyen 350 mensajes cortos de texto.

Por último, las tarifas más económicas son las @M, @S y @XS. Con ellas, el precio del terminal de Samsung irá desde los 130 euros hasta los 350 euros. Mientras las cuotas a pagar cada mes serán de 47 euros, 35 euros y 30 euros, respectivamente. Con todas ellas habrán asociados unos minutos para poder llamar; 350 minutos por la mañana y tarde en el primero de los casos y 350 minutos por la tarde en los dos últimos casos. Mientras, el tráfico de datos asociado será de 500 MB en la primera tarifa. Con las otras dos será de 300 MB y 100 MB.

Samsung Galaxy S II es el móvil más potente del mercado hasta el momento. Cuenta con una pantalla multitáctil de gran tamaño (4,3 pulgadas). A esto hay que sumar el nuevo procesador de doble núcleo de la firma coreana a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y una memoria RAM de un GigaByte, con lo que el rendimeinto de este móvil avanzado será espectacular en comparación con sus rivales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...