Samsung-Galaxy-S2-vodafone

El nuevo buque insignia de Samsung aparecerรก en escena en todos los catรกlogos de ofertas de las operadoras nacionales. La fecha elegida para su lanzamiento es en junio y aunque no estรกn todos los precios confirmados, ya han aparecido las tarifas y costes asociados para clientes que realicen una portabilidad y sean particulares. Asรญ pues, el precios de Samsung Galaxy S II con Vodafone irรก desde los cero euros hasta los 350 euros dependiendo de la tarifa elegida.

Las tarifas que podrรก contratar el cliente serรกn las que la operadora roja tiene disponibles para este tipo de mรณviles avanzados o smartphones. Para empezar el buque insignia de Samsung podrรก adquirirse por cero euros si el consumidor firma un contrato de permanencia de 18 meses y contrata la tarifa llamada @XL, la cual tiene un coste de 118 euros mensuales donde se ofrecen 1.000 minutos en llamadas por la maรฑana y 1.000 minutos por la tarde. Ademรกs hay que sumar que se incluyen un GigaByte de trรกfico de datos a mรกxima velocidad y 350 mensajes cortos de texto.

precios-vodafone-galaxysii

Por otro lado, si el cliente cree que la cuota mensual es excesiva, tambiรฉn hay otras tarifas mรกs asequible como la @L. Con esta tarifa el precio de Samsung Galaxy S II asciende hasta los 50 euros y el coste de la cuota mensual bajarรก hasta los 70 euros. En ella se incluyen 1.000 minutos en llamadas por la tarde y 350 minutos por la maรฑana. El trรกfico de datos a mรกxima velocidad es de 500 GB y tambiรฉn se incluyen 350 mensajes cortos de texto.

Por รบltimo, las tarifas mรกs econรณmicas son las @M, @S y @XS. Con ellas, el precio del terminal de Samsung irรก desde los 130 euros hasta los 350 euros. Mientras las cuotas a pagar cada mes serรกn de 47 euros, 35 euros y 30 euros, respectivamente. Con todas ellas habrรกn asociados unos minutos para poder llamar; 350 minutos por la maรฑana y tarde en el primero de los casos y 350 minutos por la tarde en los dos รบltimos casos. Mientras, el trรกfico de datos asociado serรก de 500 MB en la primera tarifa. Con las otras dos serรก de 300 MB y 100 MB.

Samsung Galaxy S II es el mรณvil mรกs potente del mercado hasta el momento. Cuenta con una pantalla multitรกctil de gran tamaรฑo (4,3 pulgadas). A esto hay que sumar el nuevo procesador de doble nรบcleo de la firma coreana a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y una memoria RAM de un GigaByte, con lo que el rendimeinto de este mรณvil avanzado serรก espectacular en comparaciรณn con sus rivales.