Asus-ET2700XVT-1

No sólo es el tamaño lo que más llama la atención de este ordenador de sobremesa, también el diseño y los componentes aportan lo suyo. Asus ET2700XVT es el nombre que recibe el nuevo todo-en-uno de la firma taiwanesa. Tiene una pantalla con una diagonal de 27 pulgadas (69 centímetros). Gracias al uso que da a la tecnología de retroiluminación por LED nos puede ofrecer imágenes con buen brillo y nitidez.

Es FullHD, por lo que la resolución alcanza un máximo de 1.920 x 1.080 píxeles. No se tienen datos de las configuraciones finales que puede llevar, pero seguramente sean las gamas más altas de Intel o AMD quienes se encarguen de potenciar esta máquina con uno de sus procesadores de última generación. La memoria RAM y la tarjeta gráfica estarán a la altura, por lo que se podrá utilizar sin problemas para correr todo tipo de videojuegos de última generación.

Asus-ET2700XVT-2

El diseño es muy atractivo, con una línea moderna y las esquinas un poco redondeadas. Es un ordenador pensado para muchos usos aparte de los videojuegos. Ver películas con mucha calidad y mirar la TV son algunas de las funciones que llevará. Incorporará como mínimo webcam, micrófono, unidad óptica Blu-Ray, altavoces de alta definición (HD) y multilector de tarjetas. La pantalla será táctil, y además tendremos la posibilidad de escoger una versión multitáctil. Todo para mejorar la experiencia con las propias manos y poder utilizar hasta diez dedos a la vez.

Al final, vemos que el Asus ET2700XVT será un todo-en-uno de alta calidad y componentes muy potentes. Nos podremos ahorrar mucho espacio en el escritorio y lo estaremos decorando a la vez. Uno de los inconvenientes puede ser el precio, y es que los costes del procesador, memoria RAM o la pantalla ya serán bastante elevados. No se sabe el precio ni la fecha de salida, pero esperemos que sea más pronto que tarde cuando podamos disfrutar de esta máquina.