En cuanto a auriculares se refiere, parece que todos son iguales y no se diferencian unos de otros. Ésta es la razón por la que muchas personas se conforman con cualquier cosa para sus oídos. Realmente no es así, unos auriculares internos de otros se pueden diferenciar en tantas cosas como dos ordenadores. Es el caso del Memorex IE300 y el Memorex NC300, dos accesorios de sonido polivalentes para poder satisfacer a la mayoría de los usuarios.

Ambos están hechos con buenos materiales, aunque cada uno está pensado para un uso en concreto. El IE300 destaca en el diseño, los hay en varios colores y con un sistema para enrollar el cable y que no moleste. Es la misma forma que utilizan algunos ratones para deshacerse de la conexión tan larga que a veces no necesitamos. Dispone de un cable de 0,88 metros y están disponibles en cuatro colores que son rosa, azul, naranja y verde.

El segundo destaca más por la calidad del audio que nos ofrece. El NC300 incorpora la tecnología de cancelación activa de ruido. De esta forma podemos escuchar los agudos y los graves con más calidad. Además, son más recomendables para quienes usamos estos accesorios en la calle o en ambientes con ruido. Estos auriculares únicamente están disponibles en color gris, y la longitud del cable es de 1,2 metros.

Las prestaciones técnicas son similares. Ambos ofrecen una respuesta de frecuencia compartida entre 20 y 20.000 Hz, una impedancia de 16 Ohms y una conexión de audio de 3,5 milímetros. En lo que sí difieren es en la sensibilidad, el IE300 llega a 104 dB mientras que el NC300 alcanza los 92 dB. Los precios son bastante asequibles. El primero no llega a pasar de los 13 euros, mientras que el segundo, al ser de una poca más calidad, aproximadamente cuesta unos 25 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...