Memorex-IE300-1

En cuanto a auriculares se refiere, parece que todos son iguales y no se diferencian unos de otros. ร‰sta es la razรณn por la que muchas personas se conforman con cualquier cosa para sus oรญdos. Realmente no es asรญ, unos auriculares internos de otros se pueden diferenciar en tantas cosas como dos ordenadores. Es el caso del Memorex IE300 y el Memorex NC300, dos accesorios de sonido polivalentes para poder satisfacer a la mayorรญa de los usuarios.

Ambos estรกn hechos con buenos materiales, aunque cada uno estรก pensado para un uso en concreto. El IE300 destaca en el diseรฑo, los hay en varios colores y con un sistema para enrollar el cable y que no moleste. Es la misma forma que utilizan algunos ratones para deshacerse de laย conexiรณn tan larga que a veces no necesitamos. Dispone de un cable de 0,88 metros y estรกn disponibles en cuatro colores que son rosa, azul, naranja y verde.

Memorex-NC300-1

El segundo destaca mรกs por la calidad del audio que nos ofrece. El NC300 incorpora la tecnologรญa de cancelaciรณn activa de ruido. De esta forma podemos escuchar los agudos y los graves con mรกs calidad. Ademรกs, son mรกs recomendables para quienes usamos estos accesorios en la calle o en ambientes con ruido. Estos auriculares รบnicamente estรกn disponibles en color gris, y la longitud del cable es de 1,2 metros.

Las prestaciones tรฉcnicas son similares. Ambos ofrecen una respuesta de frecuencia compartida entre 20 y 20.000 Hz, una impedancia de 16 Ohms y una conexiรณn de audio de 3,5 milรญmetros. En lo que sรญ difieren es en la sensibilidad, el IE300 llega a 104 dB mientras que el NC300 alcanza los 92 dB. Los precios son bastante asequibles. El primero no llega a pasar de los 13 euros, mientras que el segundo, al ser de una poca mรกs calidad, aproximadamente cuesta unos 25 euros.