Bose-SoundDock-10-y-Bose-IE-1

Hace poco ya hablábamos de la estación de sonido Bose Soundock 10, un Dock Station con buena calidad de audio, un diseño cuidado e incluso con salida de audio para TV. Es una marca de las más potentes en los mercados de aparatos para música o sonido en general, que ofrece productos de bastante calidad y potencia. Ahora, durante el mes de junio, Bose regala unos auriculares por la compra de este artículo.

El SoundDock 10 se puede conectar directamente con dispositivos de Apple como iPod o iPhone, pero también cuenta con una entrada para poder poner cualquier móvil o reproductor MP3 con salida de audio de 3,5 milímetros. Tiene mando a distancia para manejar los menús y submenús y además es fácil e intuitivo de utilizar. Los altavoces, que se encuentran en la parte frontal, dan una buena combinación de agudos y graves para ofrecer un audio muy definido.

Bose-SoundDock-10-y-Bose-IE-2

Los auriculares reciben el nombre completo de Bose In Ear, y destacan por integrar una serie tecnologías de última generación. La estructura acústica se llama TriPort, y junto al diseño nos ofrece un sonido muy natural. Aparte de su propia conexión, cuenta con un juego de varios adaptadores, por lo que es un accesorio compatible con casi todos los reproductores de música y móviles del mercado. Es ligero y la forma que tiene hace que puedas utilizarlos durante mucho tiempo sin que te duelan los oídos o las orejas.

El precio sigue siendo alrededor de 600 euros. La diferencia es que hasta el día 30 de junio de 2011 al comprar la estación Bose SoundDock 10 te llevas de regalo los auriculares Bose IE. Vemos que la firma norteamericana sigue intentando mejorar los accesorios que fabrica. Tiene productos que por lo general son caros, pero la calidad y potencia que ofrecen son bastante altas.