HP-Envy-14-17-1

La marca HP no piensa tirar la toalla. Si los procesadores mejoran, pues ella al igual que muchas otras va y renueva su gama entera de portátiles. Ésta es la forma en la que la californiana ha mejorado la mayoría de sus ordenadores. El HP Envy 14 y HP Envy 17 son dos equipos con pantallas de 14 y 17 pulgadas respectivamente. El primero alcanza una resolución de 1.600 x 900 píxeles mientras que el segundo llega al FullHD, es decir, a 1.920 x 1.080 píxeles. En poco más se diferencian estas dos máquinas.

No se tienen datos de las configuraciones finales que puedan llevar. Lo que es seguro es que la potencia la marcarán procesadores de la segunda generación de Intel, ya sea un Core i3, i5 ó i7 desde doble a cuádruple núcleo. La memoria RAM mínima será de 4 GB, aunque en cualquier caso se puede ampliar para los más exigentes. La tarjeta gráfica puede variar según el modelo. Uno de los rumores es que quizá el de 17 pulgadas pueda soportar las tres dimensiones. En cualquier caso, serán equipos preparados para correr cualquier videojuego sin problemas.

HP-Envy-14-17-2

El diseño será prácticamente igual que los modelos anteriores. En colores bronceados y con las esquinas redondeadas. La textura sigue siendo muy agradable e intenta ser bastante llamativa. Incorporarán unidad óptica de DVD con Blu-Ray opcional, webcam, micrófono, multilector de tarjetas y varios puertos USB. También contarán con una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD).

Otra característica que también han mejorado es el audio con unos altavoces HP Beats. Gracias a ésto conseguimos un sonido de muy buena calidad. Otro de los cambios es la incorporación de la tecnología CoolSense, para que las máquinas siempre estén frescas en la medida de lo posible y no se cause ningún daño por calentamiento. Se espera que salgan a la venta para el mes de julio de 2011, y los precios serán aproximadamente de unos 1.100 euros para el Envy 14 y de unos 1.300 para el Envy 17.