Con un equipo como el Tivoli Audio Modelo 10 ya es posible prescindir del molesto e incómodo zumbido de los despertadores tradicionales. Éste es un equipo musical con funciones de despertador, que permite empezar el día de forma agradable gracias a un suave tono. Además, durante el día, puede acompañar al usuario con su música favorita. Es un aparato con un diseño sencillo a la par que elegante, con ciertas líneas clásicas, y que está disponible en un buen abanico de colores. Esto va a permitir integrarlo en cualquier tipo de decoración.

Sí, es un radio-despertador, pero incorpora además tecnologías de última generación que lo convierten en un excelente par de altavoces que se pueden conectar a la mayoría de los dispositivos MP3 existentes en el mercado. El Modelo 10 es incluso compatible con los equipos de Apple iPhone e iPod, desde los que reproduce música y contenidos de audio sin problemas gracias a una cuna adicional.

Este Modelo 10 está disponible en versiones estéreo y monofónico, según el usuario compre uno o los dos módulos. De hecho es una unidad independiente que se puede convertir en estéreo gracias al altavoz opcional con el mismo diseño. Además esta segunda unidad completa la instalación con la incorporación de un subwoofer, un sencillo ecualizador y un reproductor de discos CD.

Tampoco podemos olvidar su faceta radiofónica. Puede trabajar en las bandas de AM y FM con muy buena calidad de recepción incluso en zonas donde las emisoras se superponen con demasiada cercanía. En su faceta de despertador, permite elegir entre dos tonos diferentes, pero también es posible despertarse con música. Para quien quiera dormirse escuchando sus canciones favoritas, dispone de una función de temporizador de apagado automático.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...