tivoli-modelo 10-tm - 1

Con un equipo como el Tivoli Audio Modelo 10 ya es posible prescindir del molesto e incรณmodo zumbido de los despertadores tradicionales. ร‰ste es un equipo musical con funciones de despertador, que permite empezar el dรญa de forma agradable gracias a un suave tono. Ademรกs, durante el dรญa, puede acompaรฑar al usuario con su mรบsica favorita. Es un aparato con un diseรฑo sencillo a la par que elegante, con ciertas lรญneas clรกsicas, y que estรก disponible en un buen abanico de colores. Esto va a permitir integrarlo en cualquier tipo de decoraciรณn.

Sรญ, es un radio-despertador, pero incorpora ademรกs tecnologรญas de รบltima generaciรณn que lo convierten en un excelente par de altavoces que se pueden conectar a la mayorรญa de los dispositivos MP3 existentes en el mercado. El Modelo 10 es incluso compatible con los equipos de Apple iPhone e iPod, desde los que reproduce mรบsica y contenidos de audio sin problemas gracias a una cuna adicional.

tivoli-modelo 10-tm - 2

Este Modelo 10 estรก disponible en versiones estรฉreo y monofรณnico, segรบn el usuario compre uno o los dos mรณdulos. De hecho es una unidad independiente que se puede convertir en estรฉreo gracias al altavoz opcional con el mismo diseรฑo. Ademรกs esta segunda unidad completa la instalaciรณn con la incorporaciรณn de un subwoofer, un sencillo ecualizador y un reproductor de discos CD.

Tampoco podemos olvidar su faceta radiofรณnica. Puede trabajar en las bandas de AM y FM con muy buena calidad de recepciรณn incluso en zonas donde las emisoras se superponen con demasiada cercanรญa. En su faceta de despertador, permite elegir entre dos tonos diferentes, pero tambiรฉn es posible despertarse con mรบsica. Para quien quiera dormirse escuchando sus canciones favoritas, dispone de una funciรณn de temporizador de apagado automรกtico.