Bang-Olufsen-EarSet-3i-03

Anders Hermansen ha sido el diseñador del nuevo dispositivo presentado por la marca Bang & Olufsen, los auriculares EarSet 3i. Se trata de un accesorio que se ha creado teniendo en cuenta la última generación de los equipos Apple como iPhone, iPod y iPad. Son unos auriculares de botón de diseño y a un precio de lujo. Cuestan 200 euros.

Incluye nuevas funciones específicas para los equipos de la manzana. De entrada, permiten movernos entre las canciones. Podemos avanzar y retroceder pistas o álbumes. También es posible responder, rechazar o incluso poner llamadas en espera de un iPhone gracias a su función de manos libres. Los botones de estos controles se han colocado en el mismo cable, de esta manera resultan cómodos e intuitivos de manejar.

BangOlufsen-EarSet-3i-2

El diseño, como es de costumbre en Bang & Olufsen, llama bastante la atención. Se han diseñado para ajustarse bien a las orejas y se puedan usar durante horas sin problema, incluso en movimiento. El peso es de solo 23 gramos. La colocación se ha diseñado para ofrecer la máxima calidad de sonido posible, ya que la posición en la que se encuentren influye en el audio. Es por ésto que se han esforzado tanto en la forma y comodidad.

La parte del auricular es de aluminio pulido con un recubrimiento de caucho especial. El cable mide un metro, la gama de frecuencias va desde 50 hasta 20.000 hertzios y la conexión es la convencional: minijack de 3,5 milímetros. Se pueden usar en otros móviles y MP3 al margen de los equipos Apple, pero no con todas las funciones. Los auriculares Bang & Olufsen ya están disponibles en todas sus tiendas y el precio, como indicabamos antes, ronda los  200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,