HP-Pavilion-HPE-8h

La firma californiana no solo tiene ordenadores de consumo que sean bรกsicos y con los componentes ยซnormalesยป para no encarecer el producto. Tambiรฉn se ocupa de diseรฑar mรกquinas potentes en las que funcione cualquier aplicaciรณn por mucha potencia que necesite. Es el caso del HP Pavilion HPE 8h, un sobremesa renovado y preparado para que los mรกs jugones encuentren en รฉl una mรกquina muy recomendable.

Es un aparato que se puede configurar de muchas maneras. En cuanto al procesador, podemos elegir entre varios modelos de las marcas Intel o AMD. Bien puede ser un Core i7 de segunda generaciรณn o un Phenom X4. Ambos con cuรกdruple nรบcleo y buena potencia. La memoria RAM puede variar, lo mรญnimo son 4 GB, aunque en algunos casos se podrรก aumentar para los mรกs exigentes. De los grรกficos se encargarรกn NVIDIA o ATI con sus รบltimas tarjetas de al menos 1 GB de memoria dedicada. Sin duda, el ordenador viene preparado para correr cualquier videojuego de รบltima generaciรณn.

HP-Pavilion-HPE-8h-2

El diseรฑo no va muy allรก. Tiene una lรญnea elegante con colores oscuros y un poco brillantes por la parte delantera. El equipo viene con teclado, ratรณn, conexiรณn Ethernet para conectarnos a Internet mediante un cable, varios puertos USB 3.0, unidad รณptica de DVD y una salida HDMI para quien quiera ver el contenido en un monitor que acepte alta definiciรณn (HD). En este caso, accesorios comoย Wi-Fi y Blu-Ray son opcionales.

Vemos que el Pavilion HPE 8h marca toda una gama de sobremesas. Ordenadores preparados para los mรกs jugones en el que ademรกs los componentes se pueden configurar. Se espera que la torre de HP aparezca a principios de verano, es decir, sobre finales de junio o principios de julio de 2011. El precio partirรก desde unos 700 euros, aunque se puede incrementar hasta pasar de los 1.000 si queremos mรกs potencia.