htc-wilfire-s

El mรณvil avanzado mรกs pequeรฑo de la taiwanesa HTC ya se encuentra en el catรกlogo de ofertas de Vodafone. Y es que HTC Wildfire S se presenta como uno de los mรณviles con android mรกs pequeรฑos del panorama espaรฑol. Con Vodafone estรก disponible a partir de cero euros y se puede acceder a รฉl con una portabilidad, con un alta nueva o mediante el programa de puntos de los usuarios que ya son clientes de la operadora britรกnica.

Algunas de las caracterรญsticas mรกs destacadas de este terminal asiรกtico son la pantalla tรกctil de 3,2 pulgadas en diagonal con una resoluciรณn mรกxima de 320 x 480 pรญxeles. Su cรกmara de fotos tiene un sensor de cinco megapรญxeles acompaรฑada de un flash de tipo LED. Tiene la รบltima versiรณn del sistema de iconos de Google (Android 2.3 o Gingerbread). Su almacenamiento estรก basado en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes. Y las conexiones de las que dispone son WiFi deย alta velocidad, posibilidad de usar la banda ancha mรณvil, transferir archivos inalรกmbricamente mediante Bluetooth o usar Google Maps gracias a su receptor GPS. Ahora veamos los precios y tarifas de Vodafone para este terminal:

htc-wildfire-s-vodafone

Si el usuario hace una portabilidad a Vodafone desde su actual operadora mรณvil, HTC Wildfire S puede costar cero euros con las tarifas @S, @M, @M+, @L y @XL. En todas ellas se incluyen llamadas y navegaciรณn por Internet. Por otro lado, con una portabilidad y con la tarifa @XS el precio del terminal asciende hasta los 20 euros. Y con la tarifa @XS8, HTC Wildfire S costarรก 90 euros.

Sin embargo, si el usuario decide dar de alta una nueva lรญnea de mรณvil, los precios del smartphone de HTC serรก de 180 euros con todas las tarifas menos con la tarifa @XS8, con la que este mรณvil tiene un coste de 210 euros. Por รบltimo, los actuales clientes de Vodafone tambiรฉn podrรกn acceder al pequeรฑo androide de HTC mediante el canjeo de puntos. Algunos ejemplos son: por 100 puntos se quedarรญa en un precio de 200 euros. Con 1.000 puntos el precio desciende hasta los 145 euros. Mientras que para conseguirlo por cero euros, el consumidor deberรก tener un saldo de 4.000 puntos. Todas las tarifas y renovaciones por puntos conllevan la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.