El móvil avanzado más pequeño de la taiwanesa HTC ya se encuentra en el catálogo de ofertas de Vodafone. Y es que HTC Wildfire S se presenta como uno de los móviles con android más pequeños del panorama español. Con Vodafone está disponible a partir de cero euros y se puede acceder a él con una portabilidad, con un alta nueva o mediante el programa de puntos de los usuarios que ya son clientes de la operadora británica.

Algunas de las características más destacadas de este terminal asiático son la pantalla táctil de 3,2 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 320 x 480 píxeles. Su cámara de fotos tiene un sensor de cinco megapíxeles acompañada de un flash de tipo LED. Tiene la última versión del sistema de iconos de Google (Android 2.3 o Gingerbread). Su almacenamiento está basado en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes. Y las conexiones de las que dispone son WiFi de alta velocidad, posibilidad de usar la banda ancha móvil, transferir archivos inalámbricamente mediante Bluetooth o usar Google Maps gracias a su receptor GPS. Ahora veamos los precios y tarifas de Vodafone para este terminal:

Si el usuario hace una portabilidad a Vodafone desde su actual operadora móvil, HTC Wildfire S puede costar cero euros con las tarifas @S, @M, @M+, @L y @XL. En todas ellas se incluyen llamadas y navegación por Internet. Por otro lado, con una portabilidad y con la tarifa @XS el precio del terminal asciende hasta los 20 euros. Y con la tarifa @XS8, HTC Wildfire S costará 90 euros.

Sin embargo, si el usuario decide dar de alta una nueva línea de móvil, los precios del smartphone de HTC será de 180 euros con todas las tarifas menos con la tarifa @XS8, con la que este móvil tiene un coste de 210 euros. Por último, los actuales clientes de Vodafone también podrán acceder al pequeño androide de HTC mediante el canjeo de puntos. Algunos ejemplos son: por 100 puntos se quedaría en un precio de 200 euros. Con 1.000 puntos el precio desciende hasta los 145 euros. Mientras que para conseguirlo por cero euros, el consumidor deberá tener un saldo de 4.000 puntos. Todas las tarifas y renovaciones por puntos conllevan la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...