emporiarl1-vodafone-1

Vodafone pondrá a la venta este mes de junio un móvil muy sencillo de usar. En colaboración con la compañía Emporia, Vodafone integrará en su portfolio de ofertas el EmporiaRL1. Este terminal con una gran pantalla y grandes teclas alfanuméricas, podrá conseguirse a partir de cero euros con la tarifa @XS8 y una permanencia de 18 meses. Esta tarifa tiene un consumo mínimo mensual de nueve euros y ofrece llamadas a todos los números móviles o fijos a 8 céntimos el minuto.

Por otro lado, EmporiaRL1 tiene un tamaño muy compacto que permitirá transportarlo con facilidad. No será nada complicado usarlo y es que está enfocado para personas mayores que no están muy familiarizadas con el uso de las nuevas tecnologías, pero que necesitan estar en contacto con amigos y familiares en cualquier momento, por si tienen algún problema.

emporiarl1-vodafone-2

En primer lugar, este terminal ofrece una pantalla OLED de alto contraste que permitirá una buena lectura del contenido que se muestre. A esto hay que sumar unas teclas de gran tamaño para ser pulsadas sin cometer errores. Al estar pensado para personas mayores, los problemas de audición también han sido tomados en cuenta, por lo que también será posible ajustar los tonos de llamadas hasta niveles muy altos. Por otro lado, el motor de vibración tiene bastante potencia para ser notado en el bolsillo con toda seguridad.

En cuanto a la autonomía que proporciona su batería, EmporiaRL1 puede llegar hasta los 180 minutos de conversación y hasta las 200 horas de espera. Por último, este terminal ofrece un servicio gratuito los 365 días del año las 24 horas para obtener información sobre salud nutricional, orientación psicológica, orientación jurírida e informática, así como, información sobre el uso del móvil.